PRoDuCToS TReViJaNo

Hace poco participé en un reto en el blog de Rosa Ará velocidadcuchara que consistía en hacer un risotto. Ella proponía uno y el que quería participar debía enviarle una foto y la receta que había hecho. Bueno pues como nunca había hecho risottos me llamó la atención asi que me animé y lo hice.


En mi blog tenéis la receta y la foto con el resultado (ver receta risotto)

En el reto se promocionaba una serie de productos deshidratados TREVIJANO y quien ganara se llevaba un lote de estos productos. Yo era la primera vez que oía que era eso. Si que había visto unas bandejitas en la sección de verduras pero nunca me había parado a verlas. Así que yo hice mi risotto con los productos frescos.

El caso es que un día que fui a comprar me paré para ver que era eso de las verduras deshidratadas y compré una bandejita de verduras para hacer sopa juliana (ideal pq es buena y encima no tiene grasas y es baja en calorías...justo lo que necesito) Ni corta ni perezosa me puse al cabo de unos meses en contacto con la empresa para preguntarles por sus productos y el jueves pasado me llegó todo un lote con un librito de información. Por ahora sólo he probado la sopa juliana y me ha gustado. Pero prometo ir diciendoos como son el resto de sus productos.

El que más me ha gustado por tema práctico es el de las cebollas porque de los dos kilos que suelen vender en malla al final casi tiro la mitad y me salen muy caras. Voy a probar este sistema para ver que tal funciona.

Y hay otra bandejita de tomates deshidratados que tiene una pinta....mmmmmmmmmm

Os dejo una foto y desde aquí agradezco a la empresa TREVIJANO por su detalle de enviarme las muestras


Imprimir

3 comentarios:

  1. Felicidades por este lote, se ve tan rico!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ya te digo.. hoy no me he podido resistir y he hecho la ensaladilla. Con medio recipiente hemos comido un buen plato de ensaladilla y estaba riquísima. Lo mejor es la comodidad de que ya está toda cortada. Con el caldo de las verduras he añadido jamón y mi peque va a tener unos fideos mañanapara chuparse los dedos....ya os contaré del resto de muestras

    ResponderEliminar
  3. Hola Gillian.

    Encantada de que te guste mi blog.

    Tienes mi permiso para que vincules mi blog a tus webs. Sin problema. Cuantas más personas pueda ayudar mi recetario mejor. Todavía no he podido ver tu blog pero en breve le pego un vistazo.
    Hoy he tenido un día muy duro de reunión en reunión y me voy a la cama en un plis-plas zzzzzzzzzzz
    Seguimos en contacto....
    CoCaS De SáBaDo.

    ResponderEliminar

Seguro que tienes muchas cosas interesantes que contar. Anímate!!! Acepto consejos, sugerencias, comentarios...