BLoG DeTaLLeS y ReGaLoS PeRSoNaLiZaDoS

Hoy vengo con una receta muy, muy especial... es el inicio de un nuevo blog.

Ya  sabéis que he estado liada con el cumple de mi hija y que he hecho unos detalles de fieltro para darlo como regalo. Bueno pues resulta que me he enganchado a esto del fieltro y quiero compartir con todos vosotros/as mis creaciones. Y eso que acabo de empezar jejejeje

El caso es que quería que lo supierais los primeros pues al fin y al cabo siempre estáis ahí con comentarios y mails de apoyo.

La dirección del nuevo blog es: http://regalosydetallespersonalizados.blogspot.com/2011/04/presentacion.html


Nos vemos!!!!

4 comentarios:

  1. Hola! Felicidades por tu blog!, como aceptas sugerencias, me parece buena idea que puedas agregar una nueva idea de regalo original, ya que hablas de detalles, este regalo lo hago a la gente que más amo, mi esposo, a mis padres, mi mejor amiga, en fin puedes hacerlo a quien desees y lo mejor es que es personalizado, hecho a la medida y tienes toda la libertad de expresar todos tus sentimientos. El regalo es el mejor de los regalos especiales que puedes dar, te comparto el sitio http://cancionespararegalar.com/

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena! a darle mucha caña y que siga siendo un vicio-ocio que hace los dias tan especiales. Felicidades una vez mas

    ResponderEliminar
  3. Hola, os quiero recomendar FOTOMEMORY, vuestro regalo personalizado mas singular. Es mas que un juego, es un álbum y el mejor recuerdo para estas navidades. Y es gratis!!
    Saludos,

    www.fotomemory.es

    ResponderEliminar

Seguro que tienes muchas cosas interesantes que contar. Anímate!!! Acepto consejos, sugerencias, comentarios...