NuGeTS De PaVo

Ingredientes
  • 1 pechuga de pavo (de las que venden en el mercadona que van dos, pues utilizaremos una)
  • un quesito o una cucharada de queso de untar bajo en grasas
  • sal
  • medio ajo.
  •  para el rebozado pan rallado y huevo batido.
  • Aceite para freír los nugets
 Preparación
1. Picamos la pechuga de pavo junto con el quesito, medio ajo y la sal ( yo lo he picado con la thermomix y su turbo)   2. Con la masa vamos haciendo bolitas (en mi casa esto se encarga "la reina de la casa", es decir, que ahora es el momento para que los más peques puedan participar)
3. Pasamos las bolitas por huevo que previamente habremos batido y pan rallado (si queremos más rebozado repetimos de nuevo por huevo por pan) En este momento las bolitas las ponemos en el molde de corazones para que queden más monos.
4. Freímos nuestros nugets caseros. En esta ocasión me han salido 22 nugets
 
Nota
Para eliminar aceite ponerlo sobre papel de cocina para que este absorva el aceite. Una cosilla para que queden más jugosos voy a poner la pechuga en leche para que esté más jugosa durante unas horas antes de picarla.
Comentario
Ahora mismo no recuerdo el precio de los nugets que nos venden pero con recetas como esta es cuando te das cuenta de cómo haciendo tú las cosas te sale mucho más barato y a parte inviertes en salud. Además los que compras tienen mogollón de rebozado y muy poco de "chicha" ¿verdad? Pues estos nop.
 

 

2 comentarios:

Seguro que tienes muchas cosas interesantes que contar. Anímate!!! Acepto consejos, sugerencias, comentarios...