ENSaLaDiLLa RuSa

Ingredientes:
huevos, zanahorias, patatas, bachoqueta,  atún, mahonesa, variantes, aceitunas rellenas de anchoa y pimiento

Preparación:
1. Se ponen a cocer los huevos y pasados 20 minutos los enfriamos, pelamos y cortamos.
2. Pelamos y cortamos las zanahorias, patatas, bachoqueta y lo ponemos todo a cocer. Cuando esté hecho enfriamos con agua fría y juntamos estos ingredientes con los huevos picados.
3. Añadimos la mahonesa (recomiendo la ligh pues tiene menos calorías), el atún y mi ingrediente estrella: picadillo de variantes..... mmmmmmm se me hace la boca agua. Hay quien le pone trocitos de cebolla, A mi no me gusta nada pero bueno.... probarlo un día, igual a vosotros os encanta. Mezclarlo todo.
4. Ahora toca decorarlo: he visto ensaladillas con la yema del huevo desecha por encima. Yo le pongo tiritas de pimiento asado  y en esta ocasioón aceitunas en cada hueco.
5. Como al remover se nos habrá manchado las paredes del cuenco-bandeja,... acordaos de limpiarlo con una servilleta. La presentación de un plato hace que nos lo comamos más a gusto.

Nota: el caldo de cocer las verduras no lo tiremos pues es un caldo de verduras que podemos aprovechar  ¿ok? Agregando una pechuga por ejemplo que nos haya sobrado tenemos un caldo estupendo para que nuestros peques coman sus fideitos. Yo he comprado unos tuperwares individuales y me vienen genial. Cuando quiere estrellitas por ejemplo por la noche lo pongo sin descongelar en el cazo y al fuego; enseguida tengo el caldo hirviendo y le hago el arrocito, estrellitas o fideitos. Mejor que la pastilla de avecrem ¿no? 

Comentario: de pequeña odiaba la ensaladilla. Ahora me encanta, hay que ver como cambian los gustos. Bueno y esta receta se la dedico a todos los que me siguen sin yo saberlo en sus blogs, rds,.... y en especial  TATACHÁNNNN! a mis compis de enfrente del ordenador por aguantarme todas las mañanas de lunes a viernes y por enseñarme estos trucos de las fotos con el photoshop y ayudarme con las dudas del blog. "menudo monstruo habéis creado" jejejeje. Va por los chicos del departamento a los que siempre les estoy agobiando y preguntando.... hasta en el almuerzo ufffffff. Gracias!!!! Chicas lo siento pero uno está felizmente casado y el otro lo va a estar en breve ;-)
Ah! En breve pondré la etiqueta thermomix, microondas,.... Si tenéis más sugerencias comentarmelas ¿ok?

Por cierto me encantaría añadir en cada receta la opción de imprimir ¿Sabéis como se hace????.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguro que tienes muchas cosas interesantes que contar. Anímate!!! Acepto consejos, sugerencias, comentarios...