ReViSTa eLLe

Hoy no voy a dejar una receta pero quiero comentaros lo que me ha sucedido. Resulta que me encanta comprarme revistas, casi todos los meses cae una o dos; normalmente la clara y la otra según me dé. Me gusta muuuucho leer (ya lo estaréis notando con las entradas de los libros que de vez en cuando os dejo jejejejeje) LOS DEVORO!!! ñam-ñam

Bueno pues el caso es que recuerdo que hace un mes o dos me suscribí para poder opinar sobre la revista elle. Aqui tengo las bases:


"LA REVISTA ELLE QUIERE CONTAR CON LA OPINIÓN DE SUS LECTORAS.
1.Si eres seleccionada comenzaremos enviándote 4 números gratis a tu domicilio para que nos des tu opinión. Además podrás ganar UNA SUSCRIPCIÓN A LA REVISTA ELLE si completas tu colaboración.
2.Durante cuatro meses recibirás el número en curso de la revista y además en tu email un cuestionario para que nos des tu opinión.
3.Para recibir la siguiente revista y su encuesta debes rellenar y reenviarnos cada cuestionario lo antes posible.
4.Con la recepción del último te enviaremos tu SUSCRIPCIÓN ANUAL DE REGALO (Aproximadamente un mes después)."


En ese momento me dijeron que había mucha gente que lo había solicitado y que estaba en lista de espera. Pues para mi sorpresa el otro día se presentó el cartero con un paquete (Mi marido enseguida me comentó... "alguna muestra de las tuyas de cocas de sábado, SEGURO! jejeje") El caso es que allí estábamos los tres con cara de niños en el día de los Reyes Magos a ver que leches era eso?? Al abrirlo nos encontramos con la revista elle y su complemento y en una hoja explicaban que en breve mandarían un correo electrónico con preguntas para que pudiera expresar mi opinión. Ufff no saben lo que han hecho jajajjajaja. YA HE ENVIADO MI PRIMER CUESTIONARIO y estoy deseando que me envíen la segunda revista.

Así que por unos meses voy a poder decir lo que pienso sobre su revista y después tengo una suscripción gratuita de un año. Estoy encantada. Vamos que si alguna empresa está interesada me ofrezco para participar en todos estos estudios sobre el mercado, mi correo es cocadesabado@gmail.com; y si son productos caros y de cocina alucino por ejemplo (y sólo es una idea pero QUÉ IDEA) si quieren mandarme la freidora de patatas con sólo una cucharada de aceite yo encantadísima!!!!! jajajajaja ¿colará?.

Supongo que ahora mismo si sigues por aqui estarás diciendo ¿pero donde te apuntaste??? Pues.... no lo recuerdo. Pero dejaré  en los comentarios el correo electrónico y así podréis preguntarles a ellos por si la promoción se ha cerrado pero os pueden tener en cuenta para las próximas. Y como premio por leer todo este rollo os dejo un pdf de la revista puleva del mes de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguro que tienes muchas cosas interesantes que contar. Anímate!!! Acepto consejos, sugerencias, comentarios...