TorTiLLa De JaMóN YoRK

Ingredientes para dos personas
  • 3 huevos grandes o cuatro de los pequeños
  • un taco gordito de jamón york o lonchas
  • aceite
  • sal

Preparación
1. Cortamos el taco de jamón york en taquitos o si lo tenemos en lonchas en tiritas
2. Ponemos un poco de aceite en la sartén y vamos rehogando los taquitos de jamón de pavo
3. Mientras batimos los huevos añadiendo un poco de sal
4. Echamos los huevos en la sartén y distribuimos un poco los taquitos para que no se queden concentrados todos en un mismo sitio
5. Cuando veamos que se nos hace por un lado con ayuda de un plato hondo volteamos la tortilla para que se nos cuaje




Y enseguida a ponerla en el plato para servirla y comerla. Podéis ponerla entre pan o en plato con verdurita de acompañamiento y un quesito 0% pequeñito por comensal

Nota
Que recuerdos me trae esta tortilla. Algunos fines de semana cuando era pequeña mi abuela me hacía esta tortilla, ella cortaba las lonchas de jamón york, las iba friendo mientras me escuchaba lo que había hecho en el cole. Recuerdo como batía los huevosy me enseñaba a mezclarlos con el jamón york mmmmmmmmmmmmm es de esos sabores que jamás puedes olvidar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguro que tienes muchas cosas interesantes que contar. Anímate!!! Acepto consejos, sugerencias, comentarios...