eBooK



Viernes!!!!
Por fin otro fin de semana!!!!!

¿Qué vamos a hacer??? Últimamente no tengo ni idea… me dejo llevar y os puedo asegurar que me estoy pasando unos fines de semana entretenidos. Así que ya veremos por donde sale, por ahora esta tarde me voy con mi pequeña del cumple de su mejor amigo (me enteré el miércoles por la noche) y el resto del fin de semana iremos improvisando…

Como hoy estoy muy ociosa os voy a escribir sobre mi hobby preferido los libros y el regalo que me dejaron este año los Reyes en casa: un ebook.

La historia del e-book tiene miga (y no precisamente de pan), de hecho tienes tres migas:

Ebook 1. Desde el día de Reyes hasta hoy llevo tres eBooks diferentes. Empecé con un SPCintenet, con pantalla en color. Claro ignorante de mí le digo a mi marido ¿y el cargador? Empecé a buscar y resulta que no tenía sólo llevaba un cable para conectarlo al ordenador y tras leer el manual (si, todavía soy de las pocas que leen el manual de los aparatitos) descubro que el ebook tengo que cargarlo a través del ordenador. Vaya porquería. O sea que para cargarlo tengo que encender dos aparatos. Ale a la tienda y a cambiarlo. Como estaba dentro de los 15 días sin problemas. Se lo comento a la chica de atención al cliente… me hace un ticket y paso a la tienda a por otro e-book. Claro cuando le pregunto al chico me indica que ningún ebook lleva cargador. Toma ya!!! Con lo que valen y encima no llevan cargador eso si que no me lo esperaba. Me recomienda que me compre el adaptador y solucionado el problema.

Ebook 2. Una vez ya aclarado lo del tema del cargador (que todo sea dicho de paso me parece muy mal que no venga incorporado en el aparatito) descubro que está el mismo ebook pero con dos gigas menos a mitad de precio y me lanzo a por él. Sigo comprando el de pantalla a color. Ahora aunque tenía el mismo aspecto ya no era un SPCinternet sino un trekstor. Ale a leer se ha dicho.

Bueno para quien no sepa de estas cosas hay eBooks a color que es como una pantalla del ordenador y cansa mucho más la vista y hay eBooks de tinta que asemejan más a los libros de papel. El ebook1 y 2 eran de pantalla a color porque así podía tb leer cómics con la pequeña y las ilustraciones salen mucho mejor. Por el tiempo descubrí porque me picaban tanto los ojos últimamente.

Bueno pues a elegir libro. Lo enciendo y sorpresa!!!! Todos los libros que traía estaban en alemán. Toma ya!!! Ale me pongo en contacto con amigos/as y familiares y mando el mensaje de SOS necesito algún libro electrónico para probar. Bueno creo que nunca más voy a necesitar esa llamada porque me llegaron más de 2.000 libros. No os podéis imaginar el agobio para elegir uno. Al final me decidí por el de 50 sombras de Grey. Si todos me lo habían mandado sería por algo… digo yo. Lo empiezo… los ojos ufff como pican por la noche… continuo….. y tras una semanita de lectura llego a casi el final del libro… guay sólo quedan 5 hojas. Batería muy baja. Pues apago el ebook, lo pongo a cargar y mañana por la mañana mientras que preparo los desayunos me leo el final.
Ja!

Eso es lo que yo pensaba para mi sorpresa al día siguiente el ebook no funcionaba. Socorro!!!! No os podéis imaginar la mala leche que se me puso.

Bueno por la tarde otra vez a la tienda. Servicio de postventa: pues te lo tendremos que llevar a reparar… jooooo me faltan sólo 5 hojas…. Esto es de chiste!!! Bueno la chica y yo empezamos a contarnos los libros que nos hemos leído y cuando le cuento que me he quedado a 5 hojas de terminarlo y mi marido que le insistió para que me lo cambiara por uno mejor conseguimos un ebook nuevo. El tercero!!!

Ebook3. Vale tras mes y medio sabía ya que no iba a tener cargador, que me habían recomendado de tinta para que no me picaran tanto los ojos. Ahora sólo faltaba pedir uno que no tuviera problemas para cargarlo. Así que en estos momentos tengo el bq Cervantes 2. Espero con este tercer ebook poder leer sin ningún problema la multitud de libros que tengo pendientes. Y que a la tercera sea la vencida

Ahora sólo quiero tener el dilema de… ¿qué libro leo?? Y ahí tenéis mucho que decir así que comentar que libro me recomendaríais…. Voy a preparar los resúmenes de los últimos libros que he leído… pero eso la semana que viene…


2 comentarios:

  1. Bienvenida de nuevo al mundo blogero, se te echaba de menos!! Pues vaya odisea con los ebooks, no? David tiene uno de la marca Wolder pero de tinta y es lo mejor para leer libros, yo tengo una tablet y no me gusta nada para leer libros, no es lo mismo, solo esta bien para internet y otras chorraditas.
    Si quieres libros pasate por mi casa porque David tiene un monton descargados. Yo te recomiendo que te leas la saga de "Los Juegos del hambre" y "El tiempo entre costuras", son los ultimos libros que me han tenido enganchada!
    Bueno, espero tus cometarios en mis blogs, vale?
    http://planetawoman.blogspot.com.es/
    http://planetamamy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. jejejeje ya he visto por los comentarios de esta entrada y de la anterior que estabais pendiente de mi regreso.
    Espero no defraudaros ;-)
    Ya iré contando los libros que leo y las recetas que hago.
    Chaoooo

    ResponderEliminar

Seguro que tienes muchas cosas interesantes que contar. Anímate!!! Acepto consejos, sugerencias, comentarios...