Asociación contra el cáncer. Rastrillo Navideño

Hoy miércoles finalizan los cinco días de rastrillo Navideño de la Asociación contra el Cáncer de Aldaia. Desde esta entrada quiero darles un gran aplauso a todas las mujeres y hombres que han estado estos días al frente de este rastrillo voluntariamente y que han dado a todos un gran ejemplo de valentía, ilusión y ganas de vivir.

Desde el viernes hasta el lunesmiércoles están al pie del cañón la asociación, familiares y amigos organizando en el centro parroquial este rastrillo. Me encanta acudir y ver las caras de siempre, vencedoras/es de una lucha diaria, una enfermedad que no debería existir. Aunque también se echan de menos aquellas que al final les ha vencido la enfermedad como nuestra querida vecina Carmen, este año me he acordado nada más entrar de ella. Igual porque mi padre faltó hace cinco años y  no pudo sobrevivir, quizá porque tengo familiares luchando ahora y ganando la batalla al cáncer de pecho y de estómago, quizás porque ayer enterramos a nuestro amigo Carlos que no le ha dado tiempo para empezar el tratamiento y el día que estábamos despidiéndonos de él lo esperaban en el hospital para empezar el tratamiento.... es de las causas que he puesto en mi mochila y que me gustaría colaborar con ellos. ¿Cómo? Siendo socio (un único pago al año), aportando en el rastrillo mi granito de arena comprando pero también llevando un montón de libros, juguetes, pañuelos, bisuteria que tengo y que ya no me gusta,.... aportando dinero,... Y difundiendo por las redes sociales.

Página web: https://www.aecc.es/es

Estoy bombardeando el facebook, a mis grupos de whassap, a mis familiares,... y sobre todo predico con el ejemplo. No puedo pedir que la gente colabore si no lo hago yo primero.
Así que una vez más, quedan muy poquitas horas pero.... podemos ayudar y colaborar todavía ¿dónde está el rastrillo? en el centro parroquial del ayuntamiento de Aldaia, al lado del ayuntamiento.
https://www.google.es/maps/place/Ayuntamiento+de+Aldaia/@39.4647653,-0.4629801,17z/data=!3m1!4b1!4m5!3m4!1s0xd6051b0ac582aed:0xd3a2ed9d1d945ab0!8m2!3d39.4647612!4d-0.4607914

Si puedes -> no te lo pienses 3, 2, 1...

COLABORA!!!


Si te ha gustado esta idea y quieres estar al tanto de otras similares no olvides en la columna de la derecha suscribirte por mail o hacerte seguidora (me hace mucha ilusión saber que la gente me lee). Comparte en tus redes sociales si te ha parecido interesante y gracias por llegar hasta el final ;-)

2 comentarios:

Seguro que tienes muchas cosas interesantes que contar. Anímate!!! Acepto consejos, sugerencias, comentarios...