CuMPLeSSS De aNTes y De aHoRa

Todos tenemos un día especial: nuestro cumple. Cuando tienes peques entras en la dinámica de yo te invito, tu me invitas,... y ese día tan especial se convierte en muchos sentidos en una tortura.
Primero ¿dónde lo hacemos?? Ahora se han puesto muy de moda los sitios de bolas que te dan la merienda y el espectáculo y así huyes del verdadero problema de los cumples: no celebrarlo en casa. Por que seamos realistas ¿cómo vas a introducir en tu casa a 9 o más peques, más los papis y sus herman@s? Imposible!!!! La pobre de mi madre lo hacía todos los años, imaginaros a 30 locas en mi casa, menos mal que ya eramos un poco más mayores y no venían los padres. Recuerdo que mi padre nos ponía el tocadiscos jajajajaja menudo "pincha-discos". Nosotras disfrutábamos como locas. Multitud de sandwiches de nocilla y fiambre. Coca-colas que por aquel entones no teníamos como ahora en las casas todos los días. Las veías en días "especiales". Y por supuesto los gusanitos. Después venía la tarta, luces apagadas y allí estaba de nuevo mi madre haciendo malabares para llegar hasta la mesa con la luz de las velas. Todas cantando y enseguida pide un deseo, pide un deseo y todas a echar las babas a la tarta jajaajajjaja. Menudas fiestas aquellas. Seguro que alguien al leer estas letras está recordando su cumple.... pues bueno.

Ahora ya no es lo que era.... ¿o sí????

2 comentarios:

  1. ains qué recuerdos! Aquellas fiestas de cumpleaños! Y los caramelos sugus para llevar al cole!!! je.je,je.
    Desde aquí el reconocimiento a nuestros padres que tenían que hacer un esfuerzo importante para celebrar aquellas fiestas.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. estoy con vosotras. Chin chin por ellos. Ahora nos toca a nosotros ser los héroes de nuestros pequeños

    ResponderEliminar

Seguro que tienes muchas cosas interesantes que contar. Anímate!!! Acepto consejos, sugerencias, comentarios...