RiCiTos CoN aTúN y QueSo

Ingredientes:
Agua, sal, pasta (a mi me gusta mucho los ricitos pq así se introduce el atún y el tomate entre las ranuras y tienes el sabor de todos los ingredientes), lata de atún, tomte frito y queso rallado.

Preparación:
1. Ponemos agua en un cazo y lo dejamos hasta que empiece a hervir, Ponemos un poco de sal, el aceite de las latas de atún y los ricitos (o la pasta que a vosotr@s más os guste) y removemos para que no se nos pegue. A veces le pongo un quesito desmenuzado para que coja más sabor. Ah! en el agua le pogo al mismo tiepo una hoja de laurel y esperamos hasta que esté a nuestro gusto la pasta. Mi abuela me hacía unos macarrones mmmmmmmm riquísmos, se aplastaban de lo cocidos que estaban.
2. Cuando la pasta esté a nuestro gusto la ponemos debajo del chorro de agua fría para que deje de cocer.
3. La ponemos en una fuente y añadimos el tomate frito (si está hecho por nosotr@s mejor), el atún y lo mezclamos todo.
4. Después rallamos queso manchego y lo vamos poniendo por encima,.... mmmmmmmmmmmm se me deshace la boca.


Comentario: el queso rallado es mi perdición cuanta más montaña más me gusta este plato, riquísimo!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguro que tienes muchas cosas interesantes que contar. Anímate!!! Acepto consejos, sugerencias, comentarios...