ToRTuGa SeVeRiNa

Ésto no es Una receta en Sí Sino Una forma de presentar una Alimentos de Los mailto:l@s mailto:pequeñ@s.

En Muchas Ocasiones Nuestros peques Presentan problemática en Los comedores Escolares, en casa, ... La hora de un rincón Muchas Veces te niegan y sin INGREDIENTES o probarlo pecado plato. Hay muuucha paciencia Que dora e imaginación. ¿Sabés De Que hablo Verdad?


Os cuento Muy Caso Reciente de la ONU ....

El otro Día Que Tuve HACER UNOS cuantos ONU cumple Para Niños y croissants me recomendaron Llevar ensaimadas y Así Que prepare dos Grandes BANDEJAS Por Casualidad Pero me encontre Una idea de Con Una tarta de tortuga en Una web page (Esta Vez no me la Apunte, lo siento) El caso es Que La tortuga era de helado Por si la buscáis en la web.

Bueno pués Las ensaimadas Con hice Caparazón El croissants y Los hice patitas Con las, tampoco hice Gran ONU tabajo Pero lo Suficiente párr LLAMAR la Atención Social a 20 peques. Con despues de las Naciones Unidas Trozo de bizcocho hice la carita y Los smartis Con ojos. Ya Veis Más Sencillo imposible.

El caso es Que presentamos a Nuestra tortuga Con la tontería de Severina comerse sin Trozo de Caparazón de Todos los peques sí ensaimada Su comieron y Los Que croisannts SUS Eran patitas. Las profesiones Esteban alucinadas pq en Otros cumples Que Se habian celebrado ningún habian comido ni la Mitad.

Espero Que os Guste y os SIRVA párr Alguna idea, os dejo la foto Como Siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguro que tienes muchas cosas interesantes que contar. Anímate!!! Acepto consejos, sugerencias, comentarios...