SaLMóN eN PaPiLLoTe

Ingredientes:
una cortada hermosa de salmón por cada comensal, papel aluminio y especias especial Carmencita para pescado (las podéis localizar en el mercadona, alcampo)

Preparación:
1. Cortamos un trozo grande de papel albal.
2. Situamos una cortada de salmón y espolvoreamos especial Carmencita especial pescado por los dos lados. Cuidado con la cantidad... el sabor es fuerte.
3. Cerramos nuestro primer paquetito y repetimos pasos 1-2-3 con el resto de las cortadas de salmón.
4. Ponemos nuestros paquetitos sobre la plancha y pasados 10 minutos le damos la vuelta y dejamos otros 10 minutos para que se haga cada trozo de salmón.
Y listo!!!!

Comentario: la receta original se hace en el horno (gracias a mis compis por comentarmela) ya llevo unos cuantos años haciéndola y al menos una vez al mes comemos en mi casa salmón pero con versión plancha y sin aceite (menudo peligro era el pan con el aceitico que quedaba!!! ;-) ). Os cuento como se hace en el horno.... ponéis en cada cortada las especias carmencita especial para pescado y cuando ya las tenemos en una bandeja apta para horno le ponéis un chorro de aceite. Sobre 10-15 minutos están hechas las cortadas y a comer... sencillo y con muuuuucho omega 3

Nota: El otro día sustituí las especias carmencita por ajo, sal, pimientanegra molida, pimentón dulce e hinojo que crece en los campos de mi pueblo... qued igual que con las especial de pescado a la plancha

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguro que tienes muchas cosas interesantes que contar. Anímate!!! Acepto consejos, sugerencias, comentarios...