Ánimo y a sufrir las vuvuzelas

Supongo que en estos momenos estaréis oyendo y viendo la retransmisión del partido de fútbol y el ruido de fondo de las vuvuzelas.
Esto del fútbol tiene más éxito para parar el país que la huelga general de septiembre jajajaja. Los chicos y muchas chicas quedan en casas o en el bar para compartir estos insufribles noventa minutos, todos salen antes del trabajo, van con los coches rápidos para llegar...

España está frente al televisor esperando ese... GOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLL que por ahora se está haciendo de rogar.

Por si no estáis muy nerviosillos aqui os dejo un cafetito muy "españolito". Ideal para la ocasión.

Venga chicos que no tenéis más remedio que ganar.
Ánimo!!!

3 comentarios:

  1. Bueno, bueno, y yo mientras también miro vuestro partido, por aquí van exactamente 47' del segundo tiempo, aprovecho para dejarte un comentario por este flan que ayer no pude xq no me entraban, mmm, rapidito y fácil me lo llevo para tenerlo en cuenta! Suerte!!.... mmmmmm, pero no tanta eh!!, mi deseo es vernos en la final! Cariños grandes grandes!

    ResponderEliminar
  2. bueno a muchos otr@s nos gusta más la cocina qu eel futbol jejejejej aunque mi marido está qu ese tira de los pelos a ver si llega ya ese gol!! por cierto me he dado una vuelta por tu blog y he encontrado unas recetas increibles con tu permiso te sigo!!un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola Graciela. Muchas gracias por tu comentario, al final no ganamos el partido pero ya veremos que pasa al final de la batalla ;-)
    Hola quechuloalgodulce. Estas como en tu casa así que sin problemas paseate por aqui y si alguna receta de las mías te gusta... manos a la obra... de eso se trata.
    Estamos en contacto....

    ResponderEliminar

Seguro que tienes muchas cosas interesantes que contar. Anímate!!! Acepto consejos, sugerencias, comentarios...