MeDaLLóN De PeSCado

Ingredientes:
100 g de mero, 50gr de patata asada, 60 g de queso rallado o una loncha de quesito de sandwiche, 2 rebanadas de pan de molde sin corteza, leche para empapar el pan, perejil, sal.
Para rebozar: harina, huevo y pan rallado.

Preparación:
1. Mezclar en el vaso de la thermomix el mero ( en mi caso, tenía mero que había sobrado de la cena, ésta receta es ideal para aprovechar ese pescado que nos sobra), las rebanadas de pan de molde con la leche, el queso, el perejil y una pizca de sal.
2. Batir todos los ingredientes hasta que nos quede una masa manejable.
3. Guardarla en la nevera para que se endurezca un poco más. Yo cuando la saqué estaba blanda así que le puse un poco de pan rallado y solucionado
4. Después, hacemos los medallones formando una bola y aplástandolos luego. Como siempre en mi casa este paso lo hace la más pequeña. Así la motivo a que se coma los que ha hecho ella y funciona.
5. Pasarlos por este orden, harina, huevo batido y pan rallado.
6. Freírlos en aceite muy caliente y servir. Mihja este paso coje el taburete y se pone a mi lado para el primero que salga jugar conmigo a que lo va a coger y se lo va a comer pq es el que ha hecho ella.

Comentario:
Chicos-as tengo que decir que esta receta me ha sorprendido. Cuando estaba hecha una pasta me dio asco y estuve a punto de tirarla. Después cuando la probé me encantó. Es como las varitas de pescado que nos venden pero muuucho más jugosa y sabrosa. En casa fue la estrella de la cena. Rica-rica

Fuente de inspiración:
http://www.petitchef.es/recetas/medallones-de-pescado-fid-802368

Imprimir

2 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho para los niños, sencilla pero seguro que con todo el sabor de las cosas caseras. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias Graciela. Es una buena idea para aprovechar los restos de pescado. Me salieron muchos así que los que sobraron los metí en el congelador y los voy sacando.

    ResponderEliminar

Seguro que tienes muchas cosas interesantes que contar. Anímate!!! Acepto consejos, sugerencias, comentarios...