LiBRo: Ella, que todo lo tuvo

Ya sabéis que una de mis aficiones es la lectura. Cuando un libro me engancha NECESITO saber su historia y su desenlace final.

En estos días de vacaciones me estoy leyendo Ella que todo lo tuvo. Me llamó la atención en la biblioteca por su portada con ese diamante como lágrima.

Su escritora Ángela Becerra ha creado una historia partiendo de que detrás de cada objeto hay una historia... en este caso fue la entrada de una mujer en el Harry's Bar.... bueno mejor no os cuento y si os apetece os lo leéis...

Yo me he guardado dos frases que me han encantado y que las escribo para recordarlas:
  1. "La vida es el mayor escenario que tenemos para actuar y los que no lo hacen se la pierden.
  2. El sueño que más miedo da es atreverse a vivir."

Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguro que tienes muchas cosas interesantes que contar. Anímate!!! Acepto consejos, sugerencias, comentarios...