HaLLoWeeN

Estoy preparando y buscando muchísimas manualidades para hacerlas en el cole de mi peque y de paso aprovechar para preparar una entrada especial de esta fiesta. Os dejo una muestra de lo que he hecho por casa con papel de periódico, del water y albal para que no se pegue fuego cuando pongamos la vela, un poco de cola y pintura.


En mi casa cuando era pequeña nunca se ha celebrado este día, es más, recuerdo que ese dia en casa de mis abuelos era un día muy triste en el que íbamos al cementerio a rezar delante de las tumbas de nuestros familiares. Mi abuela encendía cirios rojos en la cocina y se respiraba respeto y seriedad.

Hoy en día la historia es muy diferente: disfraces, pastelitos, decoración ...
Aquí os voy dejando un montón de manualidades para este fin de semana que me he ido encontrando por si tenéis peques y os animáis:

Recetas
  1.  Postre halloween
  2.  Sombreros de bruja
  3.  Momias
  4. Famtasmitas de merengue
  5. Dentaduras
Y lo que os comentaba en la entrada anterior de las salchicas frankfurt con gabardina... si las hacemos y le ponemos dos ojitos rojos de ketchup; se podría hacer el ataud y poner una momia dentro.....TERRORÍFICO!!! ¿verdad???


Fijaros en la segunda de arriba a la izquierda... jejejeje ese dia yo ya estaba inspirada

Imprimir

2 comentarios:

  1. gracias Luisa, cuando tienes niños hay que ingeniarselas para tenerlos entretenidos y meterlos en la cocina es una buena opción. Después decicarles tiempo yhacer alguna manualidad juntos para decorar la receta puede ser una buena opción.
    Por otro lado "baja modesto que subre Vetea" por aquí no estarán las mejores recetasy más sabrosas pero si las que están hechas con cariño e ilusión jejejeje Gracias por el enlace, echaremos creo que todas un vistazo ;-)

    ResponderEliminar

Seguro que tienes muchas cosas interesantes que contar. Anímate!!! Acepto consejos, sugerencias, comentarios...