LiBRo: oJalá FueRa CieRTo

Un libro muy ameno para leer. Nos hace reflexionar sobre las cosas sencillas de la vida y que no le damos importancia. Y sobre todo es una bonita historia romántica. Esta novela la han llevado a la pantalla así que igualos suena. Sus protagonistas son una médica Lauren que tras un accidente entra en coma profundo y el inquilino de su piso Arthur. Ella se presenta en el piso, nadie la ve excepto él y hay capítulos muy graciosos.

Además en parte de los capítulos interviene Paul el amigo fiel de Arthur. Hay capítulos muy graciosos y cuando iba en el metro leyendo no quería llegar a la parada por leer un poquitillo más.

Os animo a que lo busquéis en vuestra biblioteca y lo leáis.

Algunas frases que he sacado:

  • La vida hay que vivirla porque mientras se calcula, se analizan los pros y los contras, la vida pasa y no ocurre nada.

  • En la cotidianidad, al contrario de lo que ocurre en la costumbre, se puede inventar "lo lujoso y lo banal", lo desmesurado y lo corriente.

  • Todos los sueños tienen un precio.

  • Piensa, decide y actúa! La incapacidad para asumirnlas elecciones propias genera cierta dificultad para vivir.


4 comentarios:

  1. Que guai, yo me tube que leer este libro cuando iba a la ESO y me encantó, lo recomiendo 100% pero el final no me gustó demasiado, pero bueno. Besos!

    ResponderEliminar
  2. gracias a ti por visitar el mío y dejar un comentario

    ResponderEliminar
  3. gracias a ti por visitar el mío y dejar un comentario

    ResponderEliminar

Seguro que tienes muchas cosas interesantes que contar. Anímate!!! Acepto consejos, sugerencias, comentarios...