MaDRiD

Me he ido a la capi!!!!!

Este puente nos hemos armado de valor y nos hemos ido a Madrid a ver el ambiente y a juntarnos con parte de la familia que tenemos en la capital. Nos lo hemos pasado genial!!!!

Hemos visto el centro de MADRID decorado con las luces de navidad, los belenes, la plaza mayor con sus tiendecitas,... UNA PASADA. El inconveniente es que parecía que estábamos en fallas ¡cuanta gente!!!
Dejo parte del reportaje fotográfico para que nos acompañéis. Por supueso las fotos son mías con lo cual si las queréis tomar hacer referencia que son del blog ¡gracias!!!!

Empezamos con una vista del Palacio Real y la Almudena que quita el sentido


Paseando y charlando nos vamos al Templo de Debot. Ese fin de semana se congeló el agua. Hay una capa gordísima de hielo en la superficie (fijaros en el agua horizontalemente y veréis la capa de hielo en la esquina superior derecha).


Después fuimos al Palacio Real, la Almudena y la Plaza de Oriente y por una de las callecitas a la Plaza del Sol. Mirad cuanta gente y eso que era la hora de comer. Las colas para comprar lotería nos llamaron muchísimo la atención


La puerta de Alcalá estaba preciosa.


La Plaza del Sol por la noche todavía estaba más bonita que por la mañana


Y la Plaza Mayor tenía un ambiente muy Navideño... eso si también había muchísima gente.


Al día siguiente nos fuimos a Cuatro Vientos a ver le Museo del Aire y estuvimos toda la mañana. Si vais con peques se lo pasarán bien porque hay muchísimos aviones y por la tarde nos fuimos a un lugar bellísimo: el Retiro. Jamás había estado y me impresionó lo grande que es, lo cuidado que lo tienen y el Palacio de Cristal ufffffffffffff ese rinconcito es mágico.



Y aquí las más peques disfrutaron dandoles a los patos de comer.
 ñam-ñam-ñam-ñam.


Lo dicho nos lo hemos pasado genial.
Ahora a disfrutar las Navidades por Valencia.

Imprimir

3 comentarios:

  1. Estuve en verano en Madrid y el Palacio de Cristal me llamó la atención, aunque el parque del Retiro se me antojó pequeño después de haber estado días antes paseando por los jardines de Aranjuez.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito, yo estuve hace unos años y visité estos mismos sitios jejeje, pero no era navidad y asi esta muy bonito.Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Bienvenidos a Madrid!
    ¡Qué bien que hayais disfrutado tanto! la verdad es que es una ciudad con muchos rincones para pasarlo bien... ¡asi que podeis venir de nuevo muy pronto a pasarlo muuuuuyyyyyy bien!
    Besitos y ¡¡feliz año nuevo!!

    ResponderEliminar

Seguro que tienes muchas cosas interesantes que contar. Anímate!!! Acepto consejos, sugerencias, comentarios...