
- su aspecto,
- su salud,
- y sobre todo ganar en calidad de vida.
Supongo que ahora en enero hay mucha gente que se hace este propósito así que si os animáis podemos compartir experiencia.
Mis propósitos son:
- Cambiar de talla y recuperar mi tallita de 42. Verme más guapa y quitarme el problema de las tallas o mejor dicho comprarme cosas que ahora mismo no me quedan tan bien o que me gustan pero no me las puedo poner. Con ello mejoraré mi autoestima.
- Invertir mi tiempo en pasear y hacer más ejercicio (y si lo puedo disfrutar con mi familia mejor todavía)
- Gracias a Dios en los últimos análisis todo ha salido perfecto así que no os voy a contar que tengo que bajar el azúcar o el colesterol,... pero voy a hacerme un análisis para ver en que influye la dieta
¿Cómo lo voy a conseguir?
En mi caso me encantan los dulces (ya lo podéis comprobar en el blog que suelo hacer y comer mucho) y entre mi trabajo que son seis horas sentada y la perrería pues hago poco o nulo ejercicio. Así que lo voy a conseguir:
- quitándome los dulces,
- haciendo comidas bajas en grasas
- y aumentando el ejercicio.
Tienes razón, en enero, despues de pasar las fiestas, este propósito nos lo hacemos muchos. Yo llevo toda esta semana intentando ponerme en serio con la dieta. Llevo arrastrando unos kilitos desde el verano pasado y no se quieren desprender, tampoco es que yo hasta ahora estuviera haciendo demasiado para conseguirlo.
ResponderEliminarTe quiero decir con todo este rollo que me apunto, asi nos apoyaremos mutuamente jejeje
Un saludo y ...que nos sea leveeee!!!!!
El reto que siempre me propongo y nunca cumplo. Ainsssssss cada vez peor!!!!!!!
ResponderEliminarÁnimo que tú puedes!!!
Un abrazo