GRuLLa de oRiGaMi PaRa JaPóN

Acabo de acceder a la red...ya os contaré la odisea que estoy sufriendo estos días con el ordenador, la wifi y un listillo/a. Y de los blogs que sigo me ha llamado la atención la entrada de las recetas de mamá, así que como muy buena curiosa he ido a ver lo que se estaba "cocinando" en ese blog. Para mi sorpresa resulta que hay una foto de una grulla hecha con papel así que he leído su entrada y como es domingo y todavía creo que llego me he puesto con mi hija a seguir los pasos que se dan en el vídeo: como hacer grullas de papel.

El tema es que se quieren recoger 1.000 grullas en fotos así que con mi hija nos hemos entretenido unos minutillos intentándolo. Es la primera vez que la hacemos así que por favor sed benévolos. Os dejamos una foto. La decoración de la foto la hemos hecho en casa y como no podía ser de otra manera con una peque todo está hecho en tonos rosa.

Lo importante es que desde nuestra casa queremos contribuir a dar esperanza a las personas de Japón en estos momentos tan duros., por eso os enviamos esta foto.

3 comentarios:

Seguro que tienes muchas cosas interesantes que contar. Anímate!!! Acepto consejos, sugerencias, comentarios...