TRuCo PaRa PRiNCiPiaNTeS De PiZZa

Cuando empecé a cocinar me vinieron muy bien algunos trucos que mi familia y amigos me iban enseñando.

En esta ocasión os voy a decir el secreto para saber cuando una pizza está lista para sacarse del horno. Es un truco que me enseñó mi cuñada y que al  principio me ayudó mucho.

El truco consiste en formar un hueco en la parte superior de la pizza para poner un huevo crudo. Hacedle el hueco para que no se "salga" por donde no queremos. Delimitar la zona con la ayuda del resto de ingredientes.


Cuando tengamos la pizza dentro de horno y veamos que nuestro huevo ha cuajado ya podremos sacarla del horno.

2 comentarios:

  1. Buen truco, no lo sabia y me hubiera hecho la vida más fácil porque cuando empece no tenia ni idea de cuando sacar la pizza. Gracias por compartirlo. Ahh y la pizza que has hecho luce riquísima.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Buen truca lo de la pizza no tenía ni idea, genial, y con huevo que rico.

    saludos.

    ResponderEliminar

Seguro que tienes muchas cosas interesantes que contar. Anímate!!! Acepto consejos, sugerencias, comentarios...