PaTaTaS BRaVaS

Ingredientes
  • Patatas
  • Aceite
  • Sal
  • Ajoaceite
  • Ketchup o salsa brava (si nos gustan más picantes)
Preparación
1. Pelamos las patatas y las limpiamos bajo el chorro del agua
2. Las cortamos a tacos
3. Mientras ponemos en una sartén o freidora el aceite abundante a calentar
4. Introducimos las patatas y las dejamos hasta que se hagan doradas
5. Escurrimos las patatas y para quitarle el máximo de aceite posible las pasamos por papel de cocina
6. Le añadimos un poco de sal, el ajoaceite y el ketchup por encima y ya tenemos listo nuestro plato

Nota
Este aperitivo junto a unos huevos rellenos y una ensalada puede ser los entrantes de una comida o cena con amigos. Después una parrillada de pescado o algún plato de carne que pueda preparar previamente y un buen postre puede ser una comida o cena especial. En esas ocasiones me dejo el segundo plato hecho, los huevos hervidos y mientras que se frien las patatas hago la ensalada y relleno los huevos y voy calentando por ejemplo solomillo que ya tengo hecho. Resultado= no me agobio y puedo disfrutar de la visita que tengo en casa.

1 comentario:

  1. Bueno... no es que sea una receta muy.... "dukan".... pero por un día.... además las patatas bravas están tannnn ricas.
    PD.- Yo también estoy haciendo esta dieta y aunque me la "salto" mucho y me he relajado con el tema de las proteinas en exclusiva me he quitado 7 kilitos de encima y eso anima mucho.
    Un abrazo, guapa.

    www.todomundopeques.blogspot.com

    ResponderEliminar

Seguro que tienes muchas cosas interesantes que contar. Anímate!!! Acepto consejos, sugerencias, comentarios...