LiBRo: eL MuNDo De ISaSaWeiS

Bueno en esta ocasión os voy a recomendar un libro para ponernos guapas. No sé si conocéis la web www.isasaweis.com. Yo en alguna ocasión me la he encontradoy la verdad es que me gustaba mucho pero como siempre voy con poco tiempo no había puesto sus consejos en práctica.
El otro día al ir a devolver el libro queme acababa de leer me encontré en la estantería el libro EL MUNDO DE ISASAWEIS Increíble!!! los consejos recogidos en un librito que en cualquier momento podía leer y practicar. No me lo pensé dos veces y para casa.
Os lo recomiendo y si queréis ir haciendo boca podéis ver su web, sus vídeos son geniales y tiene trucos e ideas superbuenas.
Yo empecé por la mascarilla de arroz. Os cuento. Consiste en poner en una taza dos cucharadas de arroz, cubrimos con agua y lo removemos. Veréis que el agua se hace blanquita. Ya está nuestra mascarilla hecha. Ahora sólo falta coger un papel de cocina (en eso os puedo dar un consejo es más resistente el papel que venden en rollos grandes) y le hacemos con ayuda de las tijeras el orificio de los ojos y de la boca. Yo aconsejaría tb para la nariz porque yo me agobié anoche un poquito. Bueno a lo que íbamos... arrugamos el papel y lo introducimos en la taza para que se empape. Le quitamos los granitos de arroz que se peguen, desplegamos el papel y a la cara durante media hora. Ya veréis el resultado. A mí me ha gustado.
Hoy me he hecho el recogido que se hace con calcetines y voy super arreglada y dentro de unminuto voy a maquillarme los ojos con un estido de los que propone.
Como podéis deducir estoy sacando provecho de sus consejos. Si podéis pegarle un vistazo que es muy útil. Y puede ser un regalo muy especial y original para stas Navidades para jovencitas.

1 comentario:

Seguro que tienes muchas cosas interesantes que contar. Anímate!!! Acepto consejos, sugerencias, comentarios...