FeLiZ NaViDaD

En estos días de crisis, estres y dificultades quisiera poder tener una varita mágica. Esa varita por fin ha llegado a mis manos. Hoy 24 de diciembre es Nochebuena y tengo la suerte de tener a 10 familiares en mi casa para cenar. Así que con todo mi cariño voy a preparar una supercena para decirles lo mucho que me importan y agradecerles a cada uno de ellos todo el cariño y el apoyo que me han dado. Y sobre todo en este mes que me han dado besos, cariños y abrazos ante un gran revés que me ha dado la vida (he sufrido un alborto). Gracias a ellos he podido superar este imprevisto en tiempo record y con una gran sonrisa en la cara.

Así que voy a coger la varita de la Nochebuena y voy a repartir ilusión, tranquilidad y alegría en mi casa. Y como no podría ser de otra manera en el blog también querÍa dejar (antes de ponerme a cocinar) esa chispita que tengo hoy Y AGRADECEROS los ánimos y vuestros correos. No os agobies si no llegáis a algo, si mientras cocináis os sale un imprevisto,... o las cosas no salen como esperábais. Lo importante es que hoy nos reunimos para brindar un año más por estar aquí con nuestras desgracias y nuestras alegrías todos juntos.

Bueno y como tengo un blog de cocina por si os sirve de ayuda os comentaré que lo tengo casi toooodo por hacer. Ayer adobé el corderito con ajo, tomillo, mantequilla, sal y coñac. He preparado unas panna cottas como postre (jamás lo había hecho pero hice alguna de más -en tarrito individual- y la he probado por si acaso y está mmmmmmmmmmmmm riquísima), y lo demás lo tengo por hacer. Así que os dejo para pelar las patatas e ir engalanando mi hogar.
Cuando pueda os iré dejando las recetas. Ya sabéis que en el índice disponéis de un montón que podéis utlizar a vuestro antojo y espero que os sirvan.

FELIZ NAVIDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguro que tienes muchas cosas interesantes que contar. Anímate!!! Acepto consejos, sugerencias, comentarios...