Libro VIVIR MOLA

En estos días de confinamiento me instalé la app eBiblio, es una aplicación que me indicaron desde mi biblioteca para poder visualizar desde el móvil libros y revistas y me ha encantado.

Hace unas semanas me llamó la atención un libro VIVIR MOLA, leí un resumen y lo solicité.

Si quieres comprarlo yo lo he hecho a través de amazon porque me encantó y lo voy a regalar a familiares y amigos. Si utilizas el siguiente enlace de amazon tendrá en cuenta que vienes de este blog, a tí no te supone un supercoste y yo podrá acceder al programa de afiliados: comprar desde aquí

Resultado me lo he leído en menos de 15 días dos veces, tengo un resumen en este ordenador de todas las cosas que me han gustado (varias hojas). No hace falta indicaros que me ha encantado ¿verdad?

Incluso esta semana he comprado un ejemplar para regalárselo a un familiar porque sé que le va a encantar.

Así que si tenéis posibilidad de leerlo estos días añadidlo a vuestras listas de pendientes inmediatos. Ya me dirás si te ha gustado en los comentarios.

Una frase que saco con permiso de la autora: 

ERES EL CREADOR DE TODO LO QUE TE SUCEDE

A partir de esa frase si te dejas llevar empiezas a volar. Si os cuento todo lo que me está pasando no os lo creéis.

La autora es Olga Fernández, me puse en contacto con ella por el messenger y he mantenido conversaciones con ella: superaccesible, abierta, y muy clara. Si quieres más información puedes consultar la web https://www.olgafernandezarellano.com/

Foto portada


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguro que tienes muchas cosas interesantes que contar. Anímate!!! Acepto consejos, sugerencias, comentarios...