PuDiNG De CaLaBaZa

Ingredientes:
1 / 2 calabaza asada o Hervida (de las de forma de cacahuete), 4 huevos, 1 vaso de Aceite, 1 vaso de harina, raspadura de las Naciones Unidas lmón, canela, 1 Sobre de Levadura royal, 1 vaso de Azúcar 1 taza de yogurt natural.

Preparación:
Todos Mezclamos Los ingredientes y Los introducimos en El Horno uno º 180 Más o Menos UNOS 45 minutos. Su textura es pués sorprende Muy Muy jugosa. Podemos meterlo de Cuando sí tibie En El Frigorífico y despues echarle chocolate fundido o enciam Por vrutas de chocolate.

Comentario: salio tan rico Que En Un plis-plas desapareció. No lo he vuelto un HACER pués la calabaza es UNO de los ingredientes "Peligrosos" mi párr. Me gusta Mucho y no Debo comer Demasiado Pero .... Quien Se Puede Resistir aysssssss.
Por Cierto mi amiga Pepi es La Que me paso ESTA receta; Ella la hace muchos multas de Semana, yo la Un Día en su Casa párr Acompañar El Café y puntal Que Tengo Que La sentir Murió textura, lo suave Que Queda dulce y me llamo la Atención Social. A los Niños / as les gusta y Mucho sí Queda sin color anaranjado Con ....
Rico, rico, rico .... Delicius

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguro que tienes muchas cosas interesantes que contar. Anímate!!! Acepto consejos, sugerencias, comentarios...