NaTiLLas De FRuTaS

Ingredientes:
400gr de zumo de frutas variadas (puede ser el almíbar de las latas). 200gr de zumo de naranja. 60gr de zumo de limón.. 100gr de azúcar. 1 sobre de natillas caseras Royal. Fruta variada en trozos pequeños

Preparación:
1. Poner todos los ingredientes menos los trozos de frutas, programar 8 minutos 100º velocidad 4.
2. Verter en cuencos, copas… y adornar con la fruta cortada.. Versión infantil (frutas de gominotas del mercadona).

Comentario: esta receta es muy rara pues las natillas se quedan un poco ácidas, tendré que sustituir el zumo de frutas variadas pues puse zumo tropical de zumosol ya que no tenía fruta en almíbar en casa. El de pera tiene que quedar mejor. Podemos prepararlo en vasitos individuales y encima trocitos de fruta con gelatina neutra para una celebración especial. Si hay alguien que lo hace que me mande una foto y la incluyo en esta receta. Yo os pongo las tres versiones que he hecho yo: en copa, vaso de flan y versión infantil con gominolas.

Y esta receta se la dedido a dos seguidoras nuevas... Belén y Bego que espero que pronto vuelvan a escribir por aquí. Bienvenidas!!

2 comentarios:

  1. Gracias por dedicarnos esta entrada que parece muy facilita, a ver si nos animamos a hacerla, genial la versión con chuches para los niños.
    Te esperamos por nuestro blog!

    ResponderEliminar
  2. Ya me diréis que tal os han salido. Chaoo

    ResponderEliminar

Seguro que tienes muchas cosas interesantes que contar. Anímate!!! Acepto consejos, sugerencias, comentarios...