LiBRo: Que SeRía Yo SiN Tí

Estos días me he leído este libro a ratitos. Os lo recomiendo pues te hace pensar en las cosas que de verdad vale la pena luchar. El encontrar a tu media naranja, como saber tratarla, los problemas que pueden tener una mala comunición entre la pareja-hijos,... y como la vida te lleva por caminos inesperados.

Pero lo que más me ha gustado es como destaca en este libro la empatía, es decir, ponerse en el lugar del otro: como piensa, como va a actuar, pq hace las cosas.

Estamos viviendo en un mundo que cada uno va a su marcha, todo a contrareloj y sobre todo carecemos de unos valores de respeto por las decisiones del otro. Y vamos eso de ponernos en el lugar del otro ufffffffff ¿eso que és?

En el libro cuenta principalmente la historia de 3 personas: Gabrille, su padre y Martín (que finalmente será su pareja) principalmente. El caso más representativo en esta novela de esta empatía es el de Martín. Se pone en el lugar del ladrón de obras de arte debido a su profesión de policía sin embargo no se pone en el lugar de Gabrielle y como está dolido no quiere saber pq Gabrielle no se presentó a su cita.

Lo dicho un libro entretenido pero sin ser agobiante. Ya me diréis si lo leeis si os ha gustado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguro que tienes muchas cosas interesantes que contar. Anímate!!! Acepto consejos, sugerencias, comentarios...