CoNCuRSo CoCiNa

Bueno pues eso …he ganado otro concurso de cocina!!!! jajajajaja


Os cuento......

Resulta que hace tres fines de semana me compré una revista nueva, el nombre de la revista ya era por sí llamativo "me gusta cocinar". Era la nº2 buaaaaaaaaaaaaa me he perdido el nº1 y están agotados así que ya no voy a pegarle un vistazo. Bueno a parte del nombre tb me llamó la atención el precio así que no dudé y me la compré.

El caso es que me gustó mucho (el bocadillo de manzana y pavo era de esta revista) y en su primera hoja aparecía un concurso de recetas. Se tenía que enviar la receta junto con una foto. Yo envié la de ensaladilla rusa al yogurt que hice para ese sábado y después me fui a urgencias hasta las 2 de la mañana. Así que me olvidé por completo. Bueno pues... señoras y señores….HE GANADO!!!!....
El premio es un Mini Wok de Tefal; todavia no lo tengo por casa pues me lo van a enviar así que dentro de nada tenéis una entrada nueva presentándolo (os dejo la foto que hay en tefal y la dirección por si queréis ver las características: http://www.tefal.es/All+Products/Cookware/Non+stick+cookware/Products/Mini+Wok/Mini+Wok.htm).


Como llevo buena racha voy a enviar a Nescafé los sobrecitos de 2.000€ al mes para toda la vida y a ver si tb lo gano jejejejeje ¿qué os parece???? Al final esto de tomarse la vida con alegría va a ser que da resultados. Así que muchos ánimos para la gente que tenga un momento gris y paciencia que al final sale el arcoiris y no os hundáis!!!!!

Imprimir

10 comentarios:

  1. Enhorabuna por el premio, jo, que ilusión recibir un regalo, sea el que sea, a mi me hace una ilusión que paqué, y seguro que a tí también.
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. pues la verdad es que cuando me lo comunicaron ni me acordaba. Pero sip, me ha hecho mucha ilusión y he estado por el trabajo, mis familiares y mis amigos comentándolo y eso todavía me ha gustado más.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el premio!! Me alegra que estés en racha y que te dure muuuuuuuuuuuucho.
    Bsos

    ResponderEliminar
  4. Pues así hay que tomarse la vida. Que el optimismo trae cosas buenas. El pesimismo, sólo cosas malas. Y saber afrontarlo todo con alegría.
    Enhorabuena por este regalo. Te lo mereces. Pásate por mi blog que también tengo un regalito, un sorteo para mis seguidores. Y termina muy pronto el plazo. Es una tontería comparado con esto, pero estará hecho con mucho cariño.

    ResponderEliminar
  5. Hola. perdona la osadía:
    En tu lista de Blogs tienes al COCINAR SIN MIEDO2, que era uno paralelo al original, pero que estaba estropeado. Ya se ha arreglado, y me gustaría que lo tuvieras en tu lista, si te apetece. el otro ya lo puedes eliminar, porque en breve voy a darle de baja definitivamente.
    Pásate por mi blog, que estoy preparando un sorteo para un regalito entre mis seguidores, y no me acuerdo si tú ya estás apuntada. Quedan muy pocos días para participar.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena! Espero que lo de urgencias no fuese nada malo.

    Pero qué bien, esto de apuntarse a concurso trae alegrías. Aunque no ganes, porque se disfruta cocinando. Muchos besos!

    ResponderEliminar
  7. muchas gracias a todas. Sois unos soletes. Ahora miro lo del blog y me apunto a lo que sea... jajajajaja

    ResponderEliminar
  8. Felicidades, que siga la racha. Un besote.

    ResponderEliminar
  9. Si, enhorabuena por el premio, hace ilusión participar en un concurso de cocina y ganar algo justamente para cocinar, y más si son cosas buenas como un robot de cocina, buenos cuchillos o sartenes de hierro mineral o cualquier otra cosa que nos sirva para hacer buenos platos!

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades desde mis vacaciones. Cada vez más aficionado a la cocina y aprovechando mi afición. Yo tengo pendiente también presentarme y me estoy preparando en ello. Yo soy más tradicional, prefiero una buena sarten, las sartenes de aluminio de Le Creuset, mis preferidas, son lugar a dudas. Pero como comentáis nada como un buen regalo para cocinar. Lo dicho, muchas felicidades!

    ResponderEliminar

Seguro que tienes muchas cosas interesantes que contar. Anímate!!! Acepto consejos, sugerencias, comentarios...