GRiLL GaS

Hoy quiero presentaros el nuevo aparatillo que tengo por casa. Hace muuucho tiempo que andé detrás de él y al final desistí pq era misión imposible.

Resulta que mi suegra lo tenía de hace muchos años y hace unas patatas asadas riquísimas y los muslos de pollo están mmmmmmmmmmm ..... exquisitos.

El caso es que el aparatillo en cuestión es muy antiguo y no es fácil encontrarlo. Pues bueno, ayer miércoles mi marido me sorprendió!!!

Ahora estoy pensando que hago en él. En breve os dejo una foto de alguna comida hecha con este horno de gas.

Imprimir

2 comentarios:

  1. Yo casi no recuerdo ya el sabor de las patats asadas que dejaba este invento. Pero mañana mismo lo recordaré, y es que he encontrado este invento en una local de segunda mano. Y (algo increíble), está POR ESTRENAR. Venía con su etiqueta original y todo de las industrias Al-Gon. Vamos, que como ves acabo de comprar una pieza de museo. Casi me da lástima empezar a usarlo. Debería estar expuesto en una vitrina de un museo y no sobre el fogón de la cocina...

    ResponderEliminar

Seguro que tienes muchas cosas interesantes que contar. Anímate!!! Acepto consejos, sugerencias, comentarios...