EL PRiNCiPiTo Se PoNe La CoRBaTa

Aqui os dejo otro libro que acabo de terminar. Es de los que te cunden porque la letra es grandecita y la extensión del libro no es muy grande. Es decir, de los ideales para leer en el metro pq es pequeño y pesa poco.
El contenido es muy original pues se basa en una consultora y como el fijarse en valores humanitarios hace que la gente que trabaja allí este a gusto y que por tanto aumenten los beneficios.
Lo que más me ha gustado es como en el libro destaca la falta de sentido de un trabajador que no piensa que su labor es importante para toda la empresa. Igual soy una ingenua pero yo creo que todos son importantes pq imaginemos la persona que limpia ¿verdad que no estarías a gusto si entráis y huele mal o está todo con polvo y pelusillas? Os imagináis jejejeje! Pues la labor de cada uno de nosotros es muy importante ... así que os dejoreflexionando con una pregunta ...¿qué piensas un lunes por la mañana?????

Más información en: http://borjavilaseca.com/index.php/category/publicaciones/el-principito-se-pone-la-corbata-publicaciones/

Imprimir

3 comentarios:

  1. Pues me parece un tema estupendo, y estoy de acuerdo contigo, cada uno con su labor, es tan importante como el que más, no importa cual sea esta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. A más de un empresario le haría falta leer este libro, pero los trabajadores también han de concienciarse que son parte de la empresa.
    Buscaré el libro.
    Besos.

    ResponderEliminar

Seguro que tienes muchas cosas interesantes que contar. Anímate!!! Acepto consejos, sugerencias, comentarios...