ReGaLoS PeRSoNaLiZaDoS

Como a todas las que nos gusta cocinar nos encantan los cacharrillos y los complementos sobre nuestra cocina quiero presentaros mi último descubrimiento RICAMI VALENCIA.

En el centro de Valencia acaban de abrir hace poco una tiendecita que promete. Está situada en la Plaza Lope de Vega Nº1, si os fijáis en la imagen veréis que en la parte derecha está la Plaza de la Reina (con el Miguelete-nombre del campanario- y la Catedral en la parte superior). Si os fijáis en el punto rojo (que es más o menos donde está situada la tienda) veréis la Plaza Redonda donde venden productos de costura entre otros.


Ver mapa más grande

Bueno... porqué os estoy soltando todo este rollo... el caso es que la tienda en cuestión es para hacer regalos personalizados. Y que regalos!!!
Bueno pues ahora os voy dejando muestras de lo que hacen relacionado con la cocina. Como dicen por mi casa una buena imagen vale más que mil palabras...


Otros detalles diferentes


Si venís a Valencia no os la perdáis y por supuesto comentarles que venís de parte de CoCaS De SáBaDo.
Las chicas que hay son un encanto.


Antes de conocerlas me llamó la atención pq estaba viendo los gorros de cocineros para hacer un detalle a Ernestina por su cumple del blog y enviarme el lote de productos del maestrazgo ¿recordáis? y de repente a una señora que pasaba con un grupo de turistas le dijeron... "dígame su nombre que le voy a hacer un regalo!". Y en un plis-plas la señora tenía su detalle personalizado y GRATIS.
Fijaros en el detalle de la foto de la derecha, delante de la máquina... esto me lo en marco fijo jejejeje

Bueno pues eso NO OS LA PERDÁIS y mucho ánimo para esta tienda que irradia ilusión y buen hacer. Y que conste que no tengo comisión ni nada por el estilo pero en los tiempos de crisis de hoy en día estas emprendedoras deben de servir de ejemplo; y si encima lo que hacen es práctico y gusta ¡que más podemos pedir!...

Bueno y para las que no estéis cerca de Valencia pero os guste y queráis hacer estas Navidades o en alguna fecha especial un detalle especial podéis llamar a Mónica Irazusta al móvil 687 708 349  o escribirle al mail monicairazusta@yahoo.es Por las fotos que os he dejado podéis ver una muestra: los gorros, delantales (para el papá, la mami y los peques), manoplas, bolsitas para los niños, pechitos, funda para el pan ¡que me ha encantado!!!, toallas bordadas,....

Imprimir

10 comentarios:

  1. Seguro que he pasado un montón de veces por ahí. La próxima vez que vaya a Valencia me paso. Gracias.
    Besos y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  2. No te lleves mucho dinero que te lo gastarás todo jejejeje

    ResponderEliminar
  3. Hola. Gracias por venir a visitarme.
    Pues yo este verano en Madrid pequé en esa tienda, que está en la Puerta del Sol. Me hice dos mandiles preciosos: uno de mi blog y otro del programa de radio en el que colaboro. Gustaron tanto que el director del programa quiso uno también.

    Realmente son bonitos aunque un pelín caros.

    Muacs dulces

    ResponderEliminar
  4. mmmmmmmm esta tienda está en Valencia. Y yo lo he encontrado tancaro. ¿cuánto te costó a tí?.

    ResponderEliminar
  5. Bueno soy Ernestina a la que le envio el gorrito de cocinera y puedo decir que es una preciosidad y que me he alegrado mucho por el detalle, gracias y como bien dices les deseo mucha suerte.

    Gracias a ti por todas las entradas y publicidad que nos haces, eres un sol.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Nada Ernestina, a las emprendedoras hay que promocionarlas!!! y si encima los productos son buenos como tu cecina de toro o el embochado sólo hay que darlos a conocer pq seguro que se repite. Igual ocurre con esta tienda de productos bordados.

    AH! le he comentado a Mónica que pase listado de precios... a mí no me pareció caro pq el precio invcluye el bordado

    ResponderEliminar
  7. Vamos a ver precios... ¿cuanto pensais que cuesta el gorro de cocina bordado y que se puede adaptar a todas las cabezas??? A ver si os parece caro o barato...

    ResponderEliminar
  8. He pasado por allí y me llamó la atención.
    Es ideal para hacer un regalo personal y por lo tanto muy especial.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola! Soy Mónica, dueña de la tienda de bordados de Valencia. Muchas gracias por los ánimos Carmen! Me alegra saber que las que teneis cositas de la tienda estais contentas. Los precios de los productos para la calidad del algodón y sobre todo incluir la artesania del bordado, hemos intentado que fueran lo mas ajustados posibles y para todos los bolsillos. Cualquier cosa que querais no dudeis en contactar conmigo. Os esperamos al lado de la Plaza Redonda! Saludos!

    ResponderEliminar

Seguro que tienes muchas cosas interesantes que contar. Anímate!!! Acepto consejos, sugerencias, comentarios...