LiBRo: RoSaS SiN eSPiNaS

Ya os comenté cuando me lei el libro de Album de Boda que Nora Roberts sabía de marketing. Al final del libro te ponía el primer capítulo de la segunda parte de la historia, con lo cual te picaba un mogollón el gusanillo porque si has llegado hasta el final (y más en tiempo record) es porque e libro te ha enganchado. menos mal que el libro me lo leí hace poco y la segunda parte salía en junio de este año: ROSAS SIN ESPINAS.

Así que me fui a la biblioteca a devolverlo y a solicitar la continuación con los dedos cruzados PERO (ODIO LOS PEROS)...........Estaba prestado!!!!

Jo!, bueno pues lo solicito y ya veremos cuando continuamos con las amigas que montan una empresa para celebrar bodas.

A la semanita suena el móvil y me dicen que ya puedo ir a recogerlo. Bien!!!!!

El argumento sigue siendo el mismo:  es la historia personal y profesional de las cuatro amigas que montan la empresa para celebrar bodas. Pero ahora ya se va centrando más en sus vidas personales y sobre todo en la de Mac y Emma. Bueno tengo que confesaroslo: con Emma he llorado como una magdalena.

No os cuento mucho más por si os gusta leer esta novela muy muy muy rosa y romántica. Así que os invito a leerlo y a esperar hasta el año 2011 que saldrá la tercera parte: SABOR A TÍ.

Por otro lado quiero comentaros que me han sancionado unos días en la biblioteca porque no he devuelto los libros que había tomado prestados en la fecha prevista. ¡Se me pasó!!! buaaaaaaaaaaaaa toy muy triste. 11 días sin poder sacar un libro!!! Ayer mi marido se reía:
- ¡tú 11 días sn un libro!!!
- Uf menudo  mono vas a tener!!! jaajajajaja

Jo para una persona que quiere leer. Después dicen por la tele que los españoles no leemos y que la media de libros que leemos al año es insignificante. Pues no será por mí porque yo cada 15-20 días me leo uno. Enfin...ya veremos si  no le pido a alguna compi del curro o alguna amiga algún libro ;-)

Imprimir

2 comentarios:

  1. Hola quiero decirte que no eres la unica loca de la lectura, a mi tambien me encanta leer, no leo tanto como tu pero tambien leo bastante. Este verano me he leido "Perdona si te llamo amor" y "Perdona pero quiero casarme contigo" y están genial, por lo que veo te gustan las historias romanticas, como a mi. Las de fantasia tambien me van, la saga de Crepusculo me encantó y ahora estoy con "El nombre del viento". Vaya rollo que te he soltao, perdona,a lo que iba, que en cuanto tenga la oportunidad me leo los que recomiendas seguro que me gustan. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. Yo tb me he leído perdona si te llamo añor yme encantó!!! Ya nos recomendaremos libros de lectura!!

    ResponderEliminar

Seguro que tienes muchas cosas interesantes que contar. Anímate!!! Acepto consejos, sugerencias, comentarios...