TaRTa De CuMPLeaÑoS 3 CHoCoLaTeS

Ingredientes:
200gr de chocolate negro, 200gr de chocolate con leche, 200gr de chocolate blanco, 600ml de leche, 600ml de nata, 3 sobres de cuajada, un paquete de galletas maría, 90 gr de mantequilla o margarina y un chorrito de leche.

Preparación:
1. Preparamos la base de galletas para eso partiremos con el turbo un paquete de galletas maria( uno de los rulos), calentaremos los 90gr de mantequilla en el microondas en una fuente de cristal apta para microondas y mezclaremos estos dos ingredientes. Si vemos que se nos queda muy espeso y no podemos mezclar toda la galleta pondremos un chorrito de leche. Cuando tengamos nuestra masa la pondremos en la base de nuestro molde desmontable. (Truco: yo para no tener sorpresas al desmoldar pongo film transparente y así no se me pega en las paredes del molde) Poner el molde en el frigo hasta terminar el paso 2.
2. Preparamos la primera capa de chocolate negro y trituramos con el turbo los 200gr. Después añadimos 200ml de nata, 200ml de leche y un sobre de cuajada. Programar 90º, 7 minutos, velocidad 3. Ponemos nuestra capa sobre la base de galletas con ayuda de una cuchara y metemos al frigo.
3. Preparamos la segunda capa con la tableta de chocolate con leche. Trituramos en el turbo los 200gr. Después añadimos 200ml de leche, 200ml de mata y un sobre de cuajada. Programar 90º, 7 minutos, velocidad3. Ponemos otra capa en el molde y de nuevo al frigo
4. Ahora a por la última capa. Tableta de chocolate blanco, trituramos con el turbo los 200ml y añadimos tambien la nata (oh!!!sorpresa no nos queda nata así que 150ml más de leche y a ver lo que pasa), un sobre de cuajada y de nuevo 90º, 7 minutos velocidad3.


Y ahora un vídeo que he encontrado ...



Para presentarla le he puesto por encima un poco de nata con guindas y chocolatinas redondas. Os voy dejando algunas fotos de cómo ha quedado...






Espero que os guste como ha quedado mi tarta de cumpleaños. Ayer 29 de diciembre estuve liada soplando las velas y recibiendo a mis invitados.


Os dejo una foto de un ramo que me regalaron...impresionante!!!


2 comentarios:

  1. SUPONGO QUE POR EL RAMO ERA TU CUMPLE, NO???? FELICIDADESSS, GUAPAAA!!!! LA TARTA TE QUEDÓ GENIAL, Y COMO LO HAS EXPUESTO, BESITOS Y FELICIDADES DOBLES, AÑO Y CUMPLEEE!!!,MUAKSSS

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias Ana. Efetivamente soy una inocentada que dio guerra hasta el día 29 a mi madre

    ResponderEliminar

Seguro que tienes muchas cosas interesantes que contar. Anímate!!! Acepto consejos, sugerencias, comentarios...