BiZCoCHo De CoCo

Socorrroooooooo!!!!
Domingo a las 10:00.
Nos vamos de campo y no he preparado nada.
¿Qué hago???
Voy a ver si encuentro una receta rápida, que tenga todos los ingredientes y uffffffffff todo por preparar, ´los demás zzzzzzzzzzzzz, ¿hago algo o no??? Jo pero es que siempre llevo yo el dulce. MMMMMMMMMMMMMM.  Seguro que en los blogs hay sugerencias.
Rápido enciendo el portátil y allí estaba el blog de sabor de hogar con un bizcocho de coco. Ese ingrediente lo tengo pq queria hacer el flan de coco pero al final no lo hice así que abro la entrada: huevos si!, aceite si!, levadura si!, harina si! Ole, ole ya estoy salvada.
Mientras que se despiertan, nos vestimos, preparamos la nevera va subiendo este bizcocho. COPIADO DEL BLOG DE SABOR DE HOGAR íntegramente. Muchas gracias por salvarme del apuro

Ingredientes
  • 125 grs. de coco rallado
  • 180 grs. de azúcar
  • 150 grs. de aceite de girasol
  • 250 grs. de harina
  • 4 huevos
  • 1 sobre de levadura

Preparación con thermomix
1. Echar en el vaso de la thermomix, los cuatro huevos y los 180gr de azúcar. Programar 3 minutos, 37º, velocidad 4


2. Añadir los 150 gr de aceite y los 125 gr de coco. Programar 1 minuto a velocidad 4



3. Incorporar los 250gr de harina y el sobre de levadura y amasar con la funcion vaso cerrado y espiga hasta que veais que está todo mezclado (esto lo he cambiado de la receta base) Con el turbo no se terminaba de mezclar y me era más cómodo dejarlo preparado pq al mismo tiempo estaba preparando la nevera. Ufffff que agobio.


4. Elegir el recipiente apto para horno e incorporar la mezcla. Me pareció muy espesa, ya os diré si la próxima vez no le pongo un chorrito de leche para aligerarlo un poco. Fijaros porque este molde me lo acabo de comprar, bueno mejor dicho se lo compré a mi pequea porque le encantó la flor en cuanto lo vió jejejejeje


5. Meter al horno precalentado 180º-posición arriba y abajo-35 minutos y por fin listo (bueno comprobad que está hecho por dentro con un palillo. Calentito, calentito y recién hecho me lo llevo al campo ¿cómo habrá salido??? 




Fuente de inspiración

1 comentario:

Seguro que tienes muchas cosas interesantes que contar. Anímate!!! Acepto consejos, sugerencias, comentarios...