LiBRo: oNCe MiNuToS

Siguiendo con los libros, mi otro gran hobby (a parte de la cocina y esto del blog). Esta vez, me recomendaron el libro "once minutos" de Paulo Coelho. Normalmente suelo coger libros románticos pues me gusta sumergirme en la historia y huir de mi realidad (no pq sea  mala sino pq me gusta transportarme a la historia que estoy leyendo y esot de las infidelidades, cambios de pareja,.... mejor dejarlas para la ficción jejeje)

La verdad es que cuando en la biblioteca me lo ofrecieron lo cogí pero entre nosotros/as pensé: este lo devuelvo sin terminarlo. Para mi sorpresa me enganchó tanto que en tres o cuatro días (y pq no disponía de mucho tiempo) estaba finiquitado. Me ha gustado mucho y no estaría mal que os lo leyerais. El tema es la prostitución. Toma ya!!!

Bueno pues te hace pensar en muchas cosas sobre la situación de muchas mujeres que por "once minutos" venden una parte de su cuerpo y como tdas las mujeres nos planteamos en nuestra vida muchas cosas sobre el sexo. Interesante!
Como me ha gustado la manera tan suave de escribir de este autor me he cogido otro libro suyo "el alquimista! Ya os contaré

2 comentarios:

  1. Yo los he leído los dos y son especiales y muy buenos. Este autor es muy profundo. Un beso.

    ResponderEliminar

Seguro que tienes muchas cosas interesantes que contar. Anímate!!! Acepto consejos, sugerencias, comentarios...