UN ReGaLo MuY eSPeCiaL

Desde que nos casamos mi marido siempre le ha llamado la atención el tema de las freidoras. Ya sé que hoy en dñia hay unas muy especiales que cocinan casi sin aceite gracias al sistema de aire que tienen. El inconveniente.... su elevado precio.

El otro día nos fuimos de compras al centro comercial de Bonaire (en Valencia) y había una oferta de una freidora. El caso es que en cuanto la vió se le puso una sonrisilla en la cara .... vamos que sabía que iba a tener una freidora si o si. Estuvimos viendolas, la mayoría de las que tenían un precio asequible eran pequeñas y no se podían poner varios san jacobos en ella así que al final cayó la que vimos. Ya os digo que tb vimos las caras pero al final cayó y se vino con nosotros la de la oferta.

Ya sabéis que no suelo hacer fritos por el tema de la dieta pero bueno.... de vez en cuando.... Os presento mi freidora nueva. Si tenéis algún truco-consejo por favor comentarlo porque es mi primera freidora. Un compañero del curro me ha dicho que cada vez que la utilice que la limpie para que no se vaya pegando la suciedad y le voy a hacer caso. Las patatas tengo que reconocer que están riquísimas.... pero (siempre hay un pero) cuando fui a probarla tuvimos que ir a por una botella de 5litros de aceite de girasol porque en casa no teníamos suficiente jajajaja.

Aquí os dejo unas fotitos:





2 comentarios:

  1. jo que chula, yo tuve una hace años, pero al final la quité por lo que tú dices, por el excesivo aceite que llevan, y tb pq ya apenas hago aptatas fritas, npo se conforman con unas poquitas tenia que hacer un montón, y decidí que poco a poco les iba a desenganchar de ellas,jajaj y que remedio les quedó, besitos y que disfrutes de tu regalo,muakss

    ResponderEliminar
  2. yo la he puesto en la galería jajajjaja CASTIGADA!!! Pero tengo que reconocer que las patatas fritas quedan muy ricas y con menos aceite pq las puedo escurrir en el cestillo.

    ResponderEliminar

Seguro que tienes muchas cosas interesantes que contar. Anímate!!! Acepto consejos, sugerencias, comentarios...