NeCeSiTo uN CaMBio eN eL BLoG

ufffff como ha cambiado esto del blog en poco tiempo. Bueno vale... hace mucho que no me sentaba a escribir recetas ni a daros nuevas ideas..... sorry.... necesitaba tiempo y salir. Si salir de la rutina. Porque aunque no lo parezca esto de poner las recetas, las fotos y los comentarios me consumía muchísimo tiempo y por eso decidí en su día dejar un poco de lado el blog y salir más con mi familia a pasear y hablar.

Ahora he pensado en retomarlo de nuevo. Si, tengo nuevas recetas que contaros pero también me gustaría aportar ideas y que comentéis que hacéis vosotros/as para darle más vidilla al blog y enriquecernos unos de otros. Ya sé que es pediros mucho, pero bueno cuando os apetezca os invito a que dejéis algún comentario....

Me gustaría escribir sobre temas relacionados con la cocina, por ejemplo se me ocurre cómo buscar ideas para preparar un cumpleaños, recetas que desconocía y cómo las he encontrado. Dificultades que he tenido,... Bueno pues eso... ser como una de esas amigas que descubren un día la bayeta de microfibra y que no tarda ni un minuto en decirle a su mejor amiga que bien limpia esa bayeta.

Espero que sepáis perdonarme la ausencia pero vengo a tope con nuevas entradas que espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguro que tienes muchas cosas interesantes que contar. Anímate!!! Acepto consejos, sugerencias, comentarios...