¡¡¡QUE DESASTRE!!!!

Sí, las imágenes del BLOG han desaparecido. Mecachis!!!!
Hace unos meses me compré por fin un teléfono muy chulo y me dije ¡que guay! ahora puedo hacer las fotos y escribir en el blog sin que tenga que encender el ordenador... Todo funcionaba perfecto. Me instalé la aplicación de blogger y ERROR eliminé las fotos de mi galería de imágenes. Yo sólo quería eliminarlas de mi teléfono pero cometí el fallo de darle a aceptar y las consecuencias han sido demasiado crueles. Efectivamente eliminé tb las fotos del blog. Así que después de unos meses sin querer ver el blog me pongo de nuevo las pilas. Lo más seguro es que empiece de nuevo todas las recetas. Si queréis realizar alguna sugerencia es el momento para empezar de nuevo. Todo esto ha coincidido con la muerte de mi padre y hasta ahora no he tenido fuerzas para ponerme con el blog... pero tengo que cambiar el chip... por eso quiero volver de nuevo al blog (mi padre siempre sonreía cuando se lo enseñaba)

He pensado que a parte de mis recetas y de mis libros puedo ir poniendo tb alguna entrada sobre promociones, páginas web que me entero,... igual os gusta de vez en cuando recibir alguna entrada que no sea de recetas. Por ejemplo no sé si conocéis la página trnd https://www.trnd.es Un compañero de trabajo está haciendo en el trabajo una "cata" de caramelillos smith... los de fresa los mejores!!!. Y ahora estan buscando a gente para probar un champú de l'oreal que hace el pelo liso. Pegadle un vistazo por si os interesa.

Bueno, disculpad el aspecto que tiene por ahora el blog y tened un poco de paciencia. Poco a poco iré poniendo las fotos que faltan o volviendo a crear de nuevo las recetas. Ale vamos a darle un empujoncito al barco y lo pondre enseguida de nuevo en alta mar...


Y como muy bien la frase de Charles Dickens...

 
Por cierto buscad "desata tu potencial" y descubrid una nueva forma de pensar, sentir y vivir. Yo los tengo seleccionados en el facebook (por ejemplo esta imagen la acaban de dejar) y siempre me dan fuerzas para continuar.

5 comentarios:

  1. Hola guapa, me alegra verte por aquí.
    Creo que las fotos q se suben al blogger también se suben a una web que se llama Picasa, me lo explicó mi hna Elisa, pero ahora no recuerdo como se accedía. Preguntale a ella, tal vez las puedas recuperar.
    Y me gusta la idea d q el blog no solo sea d recetas,, creo q puedes hablar d lo q quieras,, q seguro nos va a interesar.
    Un bsazo guapa
    http://mispecadosinconfesables.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa.
    Cometí el mismo error hace unos meses, fué catastrófico porque me dediqué a añadir una por una todas las fotos que había perdido, y el blog volvió a su ser en unos 3 meses. En fin, cosas que pasan...de todo se sale. Siento lo de tu padre, ya pasé por ahí hace 13 años y de eso, aunque se sale, siempre te queda un agujero dentro difícil de llenar, si fuera tan fácil como solucionar el problema del golf sería otra cosa.
    FELIZ MIERCOLES, y no te preocupes, el blog volverá a ser lo que era.
    Un besazo
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa tu

    Has preguntado a un tecnico...?, pues recuerdo hace como un par de años unos desalmados prendieron fuego a un monte en Catalunya en la que murieron varios bomberos atrapados en el fuego, pues resulta que estos hijos de p....se dedicaron a hacer fotos que despues borraron ...pero se recuperaron del mobil y fueron condenados a pesar de que ellos aseguraban que no estaban en el lugar en el momento que se inició el incendio


    mil petonets Susanna

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias por vuestros comentarios.
    Marta las fotos las tengo pero lo que he perdido son los enlaces por eso tendré que ir poniendo una a una. De todas formas gracias!!!!
    Mª Luisa veo que no he sido la única...uffff un alivio saber que a otras blogueras tb les ha pasado
    Susanna espero de este fallo mejorar la redacción de las recetas e incluir novedades pero para eso tb cuento con vuestros comentarios
    GRACIAS A TODAS!!!

    ResponderEliminar
  5. Nos alegra verte de nuevo por aquí, seguro que poco a poco conseguirás que el blog vuelva a lucir sus fotos como antes y, como dices, nos aportarás nuevas ideas.

    Bsos

    ResponderEliminar

Seguro que tienes muchas cosas interesantes que contar. Anímate!!! Acepto consejos, sugerencias, comentarios...