BoLLoS PReÑaoS

Hace unos días fuimos a un mercadito medieval y allí nos encontramos en uno de los puestos que hacían y vendía bollos preñaos.

El olor lo decía todo y no nos pudimos resistir.

Os cuento que son los bollos preñaos...
Son unos panecillos que se pone la mezcla antes de meterlos al horno para que el pan se haga y por tanto al estar la mezcla dentro se hace al mismo tiempo y los jugos se quedan en el pan.
Nosotros probamos uno de longanizas... EXQUISITO.

En ese puesto vendían de bacon y queso, longanizas,  chorizo,.....
¿Os animáis a hacerlos???? Pues os dejo el enlace con la receta de ban básico y pensad que les vais a poner dentro del pan; cerrarlos y al horno.
Os saldrán riquísimos.... yo lo tengo pendiente para hacerlos pero como los he probado y me han gustado quería comentaroslo. En cuanto los haga os dejo otra entrada en el blog con el resultado. Como siempre...
ESPECTACULAR...... INCREÍBLE....

2 comentarios:

  1. mmmmmm!! me encantan los bollos preñaos. Los he comido en varias ocasiones pero nunca me he decidido a hacerlos. Igual es el momento!
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. si los haces yanos cuentas... yo tb lo tengo como pendiente.

    ResponderEliminar

Seguro que tienes muchas cosas interesantes que contar. Anímate!!! Acepto consejos, sugerencias, comentarios...