CoMBiNaCióN eXPLoSiVa. DuLCe De MeMBRiLLo y QueSo

Ingredientes:
Dulce de membrillo, lonchas de queso Firmes (no Vienen envueltas individualmente tranchettes Las Que Tipo) yo le Preferido queso manchego-es mi Perdición, Los palitos de Mikado o palillos En Mi Caso de colores (los Venden En El mercadona, molde de galletas de Pecado la forma Deseada (Corazón)

Preparación:
1. Ponemos Una loncha de queso y membrillo Encima Del mismo uña de Tamaño. A ESTAS DOS CAPAS le añadimos Otra de queso. Así Quedara Como un sandwiche: queso, membrillo, queso o si lo preferimos ponemos El queso y El Membrillo sólamente.
2. Las Naciones, Unidas lo vamos Con Molde Cortando
3. Pecado Clavamos Mikado o palillo Cuidado Con El Que No Se Por párrafo rebose El Membrillo Los lados. Y ya ESTÁ Listo.

Trucos:
* El Membrillo desmoldar si ESTÁ blando nep Podemos Ayudar párr cogerlo DE UNA cuchara Por Debajo del molde y Encima del queso y no del plato
* "Antes de clavar CON EL Mikado agujerear Una brocheta Porque Así sueros Más Fácil

Nota:
Esta receta Que La Encontrado en la web y me ha http://www.pequerecetas.com Interesante Muy Parecido. Os adjunto Una foto de como me ha quedado a mí.


2 comentarios:

  1. Jo Que hambre!!!!

    Vidalogic

    ResponderEliminar
  2. Esto lo he hecho yo en varias ocasiones y con el mismo molde jejeje
    pero hago versión sandwich, queso arriba y abajo y el membrillo en medio, lo hago con queso edam que corta muy bien y queda perfecto el corazoncito, aunque el manchego quedará más rico, lo probaré la próxima así.

    ResponderEliminar

Seguro que tienes muchas cosas interesantes que contar. Anímate!!! Acepto consejos, sugerencias, comentarios...