VoLVieNDO a La NoRMaLiDaD

Después de estar unos días de vacaciones vuelvo hoy a la normalidad y a mis clics, usuarios y contraseñas. Hay que ver como ha cambiado en poco tiempo mi vida.

Recuerdo que cuando era pequeña me hacía muchísima ilusión que me regalaran mi primer despertador. Hay que ilusa!!! Ahora os aseguro que los relojes y las alarmas de los móviles son mis pesadillas. Justo cuando estoy más a gusto durmiendo ringgg-ringgg ale a fastidiarse y a despertarse.


Pero bueno... hoy para ser mi primer día no me ha sucedido, me he levantado muy contenta y mi primer clic ha sido para apagar la alarma del móvil pq ahora en mi mesita de noche ya no tengo despertador. Os aseguro que el que tenía antes electrónico me acompañaba con su luz toda la noche y me gustaba eso de ver por el rabillo del ojo que eran las tres y que todavía me faltaban unas cuantas horas para despertarme... pero (esta parte siempre es la peor y cuidado cuando te ponen primero a las mil maravillas y después te dan el refrescón pq es una táctica para suavizar el mamporrazo que te van a dar)- a lo que íbamos... el pitido de su alarma era un suplicio para mi y para mis vecinos. Ahora con un simple móvil me conformo.

Bueno pues eso mi primer clic del día: al móvil para desconectar la alarma...

Encendemos la luz con otro clic, preparo mi café con leche y de nuevo clic-clic en el microondas. Por la casa un montón más de clics: el water, la cafetera nespresso, la lavadora, la tele o la radio uffff. Cualquier día llevo instalado en mi cuerpo algún clic jajajajaja

Me bajo a la calle de nuevo clics para llamar y para bajar en el ascensor. Abro la puerta del garaje con el mando y ya podéis suponer...otro clic. Abro el coche con la llave y de nuevo clic. La radio, el aire acondicionado,.... creo que asegurarme las manos no va a ser tan mala idea pq me paso el día apretando botones.

En el trabajo empiezo todos los días fichando clic-clic y despues a utilizar le ordenador clicando que te clica el teclado, el ratón y el teléfono. Que sería de mi vida sin los clics. jajajajaja que lástima que mi peque no tenga un clic para desconectarla pq tiene más pilas que el muñequito de las pilas duracell. Y como no podía ser de otro modo... ahora mi peque os va a escribir sus tres primeras palabras en internet:
coca de sabado

Bueno pues ahora a descansar que son las 23:00 y mañana hay que volver a trabajar. En breve iré subiendo nuevas recetas... mañana más. Ahora a soñar con el fin de semana en la playa de nuevo....

Imprimir

4 comentarios:

  1. Bienvenida de nuevo!!! y que los clicks de tu dia a dia dejen un huequecito para ver nuevas recetas,que ya las hechaba de menos ;)

    ResponderEliminar
  2. hola guapa!!! En cuanto tenga 5 minutillos para descargar las fotos las iré mostrando....

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida!! Entre clic y clic esperamos seguir disfrutando de tus recetas.
    Bsos

    ResponderEliminar
  4. en eso estoy... ojala pueda poner este año recetas interesantes, fáciles y ECONÓMICAS.

    ResponderEliminar

Seguro que tienes muchas cosas interesantes que contar. Anímate!!! Acepto consejos, sugerencias, comentarios...