ReGaLo SorTeo PRoDuCToS MaeSTRaZGo

Ding.Dong.....
1... quién será?....¿si??
2... Carmen???
1... No, no está ¿quién es?
2... Soy el cartero
1... ah! Sube, soy su  marido
2... Un sobre para Carmen. Firma aquí y a ver que será
1... mmmmmmmmm si supiera lo que creo que es, creo que no me lo hubieras traído!!!! jejejeje Ufffffff y hasta dentro de 3 horas no llega....

Bueno pues esa es más o menos la historia que sucedió en mi casa este jueves ¿queréis saber qué era??. Os cuento. Hace unos días participé en un sorteo, se sorteaba un regalo sorpresa pq ese blog cumplía 3 años.
El blog del que os hablo es el de A el rincón de cocinar y su autora es Ernestina .


El caso es que en una entrada que dejó comentaba que ese rinconcito de internet estaba de celebración por su cumple y que quien quisiera participar en un sorteo debería dejar un comentario. Con lo que últimamente me gustan a mi los  sorteos y concursos de recetas!!!

Bueno pues pasan los dias y yo ni acordarme (entre la casa, la familia, el trabajo y un montón de cosas más a parte por supuesto del blog, de responderos y de buscar nuevas recetas)... lo que menos pensaba era en el concurso.

Total que un día a las 4 de la mañana me desvelo y aprovecho para dejar preparadas unas cuantas recetas más (os juro que estaba muy enfadada porque tenía sueño pero no me podía dormir...) y cual es mi sorpresa que me felicitan por un sorteo.

TOMA YA!!!  Ahora tenía que entretenerme a averiguar de qué me estaban hablando pq os juro que no tenía ni idea... al final lo encontré... era de Ernestina y su cumple el 17 de octubre. FELICIDADES!!! Todo un ejemplo para este blog que sólo tiene unos pocos meses.


Bueno os cuento un poco la persona que hay detrás de ese encantador blog y que acabo de conocer virtualmente y por correspondencia postal es excepcional.
Por lo que he podido comprobar es una persona dulce y detallista que piensa mucho en los demás y que cuando hace un regalo intenta hacerlo lo mejor posible. Es alegre y tiene muy buenas amistades, de esas que en la vida sólo se puede contar con una mano y que no todo el mundo llega a tener ah! y por si no fuera bastante le encanta cocinar, hacer manualidades y tiene un sentido del humor de los que hoy en día escasean. Si vierais las preguntas que le hecho para redactar como se merece esta entrada os asustáis;  bueno pues os copio palabras textuales de su respuesta:
"jjajajaj no se que pensar con tanta pregunta, a ver si eres alguien de la poli, jejejejjeje, pues parece un interrogatorio"

Bien, pues Ernestina se puso en contacto conmigo... es un cielo (ya no digo más que se va a poner más roja que un tomate). El jueves como os contaba llegó su regalo Y MENUDO REGALO os voy a poner los dientes muuuuuuuuuy largos (pero como estamos en halloween no se os va a notar jejejejeje) Bueno primero una foto para abrir el apetito o la historia mmmmmmmmm... vale la foto


Como podéis comprobar es un lote de productos de su pueblo Castellote. Resulta que junto a una amiga ha abierto una tienda on-line de productos de su tierra y que os prometo que si están todos tan ricos como la cecina de toro que he probado ESTA TIENDA PROMETE. Os acerco más los productos


La tienda esta formada por Mª Carmen Cabanes Carceller y Ernestina Solsona Albalat. Se han repartido el trabajo y M.Carmen se encarga del tema del papeleo y Ernestina de la fotografía y el diseño. El resultado = juzgadlo vosotros mismos.


Para realizar los pedidos es tan sencillo como pinchar en el producto que quieres y añadirlo al carrito, funciona como cualquier página de venta en internet. El pago tiene dos opciones contra-rembolso y por transferencia bancaria, dos métodos muy sencillos para el usuario.

Yo este año fijo que les voy a realizar algún pedido pq la cecina de toro ha sido un grato descubrimiento. Una carne magrosa, sin grasas, textura suave y un sabor muy peculiar.

Igual que muchos/as de vosotros/as me habéis recomendado en vuestros blogs artilugios, especias, productos, muestras,... hoy quiero presentaros esta tienda on-line de productos del Maestrazgo con una dulzura especial y que transmite cariño, esfuerzo y amistad.

Ah! y si os fijáis el osito ha sido un regalo para mi niña, lo ha hecho Ernestina y ese día no hubo forma de quitarle el osito de la mano hasta que se durmió


6 comentarios:

  1. Hola Carmen, (creo haber leido por aqui que ese es tu nombre) soy Loli y desde hace tiempo sigo tu blog, lo tengo a gregado en favoritos desde hace mucho, yo tambien cocino con Thermomix y hace muy poquitos dias que he inaugurado mi blog, es muy sencillo y aun tiene muy pocas recetas, te quiero invitar para que vayas a conocerlo, y de paso felicitarte por el tuyo que esta genial.Un beso

    ResponderEliminar
  2. perdon, se me olvido dejarte mi enlace si no, no podras conocer mi blog, por cierto tambien olvide decirte que desde hoy tienes una seguidora mas, pero de forma oficial.
    http://desdemicocinacon-amor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Carmennnnnnn que me has emocionado de verdaddddddd, que casi me pongo a llorar de todos los piropos que me has echo, la que eres encantadora y muy especial eres tu.

    Y Gracias de todo corazón por esta entrada en tu blog y muchísimo más de lo que yo esperaba.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por estos regalazos, que si ponen los dientes largos, jejeje.Ha de estar todo muy bueno.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por el regalo, ahora a disfrutarlo

    Besos. Ana

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a todas por escribir. He estado unos días de vacaciones y no he podido contestar. Loli coge lo que quieras de este recetario y al resto muchas gracias ojala por internet se puediera compratir pq siempre estáis ahí... muchas gracias y ya os iré contando que tal son el resto de los productos. Ernestina preparate que este año vas a tener un pedido mío...PERO QUE REIVA ESTÁ LA CECINA

    ResponderEliminar

Seguro que tienes muchas cosas interesantes que contar. Anímate!!! Acepto consejos, sugerencias, comentarios...