CLaSe RePoSTeRía THeRMoMiX

El martes 26 de octubre fui a una clase especial de repostería de thermomix que me invitó mi presentadora Lola... Ya os he dicho que es un terremoto alguna vez, bueno pues siempre me está enviando recetas y las clases que se hacen. El caso es que yo desconozco muchísimas cosas de la thermomix y de lo que se puede hacer con ella. Apareció un día por mi casa sin yo esperarla y me tuve que enfrentar a ella sin conocerla. Hasta ahora no había podido ir a las clases; así que viendo que el martes podía tener dos horitas para mí me decidí a ir a la clase. Y chicas/os no me arrepiento. MENUDO FESTÍN ME DÍ, menos mal que iba sin comer pq cada cosa que hacían te daban a probar. Lo que más me gustó fue el zumo, esto lo hago en breve por aquí a ver si me sale igual de rico. Como vistosos los canutillos quedaron muy bonitos. Y lo que tengo pendiente son los panallets y huesos de santo pq todavía no me han pasado la receta (supongo que en breve me la mandarán)

Bueno ya me veis allí haciendo las fotos para dejar esta entrada, la sala estaba a tope.  Mirad...mirad....


Mª Jose y su equipo me trataron como a una reportera y me dejaron fotografiar todo lo que hicieron. Fijaros que bien montado lo tienen. En la parte superior tienen un espejo para que todos podamos ver cómo se hacen las recetas.
Ahora os presento al equipo que ese dia nos preparó y distribuyó todas las maravillas que os voy a mostrar:


Os voy a ir dejando fotos y contando cómo sucedió todo ¿os parece?. La clase empezaba a las 4:30 así que sin comer me fui corriendo a las instalaciones pq había quedado que iría un poco antes para ir fotografiando las recetas. Menos mal que lo tengo a diez minutos del trabajo pq sino no llego jejejeje. El caso es que cuando fui ya tenían listas algunas de las maravillas que nos iban a enseñar.


Como podéis apreciar en la foto de izquierda a derecha nos encontramos los canutillos rellenos de crema (muy vistosos), las cookies, unas poquitas gominolas muy sabrosas de zumo de frutas y en la parte posterior los panallets y huesos de santo.
Lo que me llamó la curiosidad fue la cantidad de libros sobre thermomix que existen. Mirad una muestra...


Al lado había otra mesa con un montón de libros pero no pude fotografiarlos pq la gente se los había llevado para curiosearlos jaajajaja después de tenerlo todo montado tan bien para el tema de la fotografía va y se lo desmontaron en dos minutos jajajajaja. Yo lo que no sé es como no nos comimos las pastas que habían en la mesa antes de empezar la clase... pq sólo con verlas ya te entraba un hambre y más yo que iba sin comer ñam-ñam que le pego bocao y no dejo na de ná.
Bueno sobre los libros cuando intentaron ponerle los libros igual aquello no había por donde aclararse pero daba igual, fue el motivo para reirnos cinco minutos. Y ya os digo que hay muchísimos.

Bueno el caso es que la clase fue maravillosa. En dos horas nos hicieron:
  • Brownie marmolado
  • Cupcakes a la vainilla
  • Canutillos de crema
  • Cookies de chocolate y nuez
  • Pastas de té rellenas
  • Natillas caramelizadas y con galleta
  • Helado de natilla
  • Azúcar de colores
  • Gominolas
Mª José pensando en todo nos hizo zumo de frutas naturales para que bajaramos tanto dulce y fue un descubrimiento muy grato pq el zumo que hizo estaba riquísimo!!!!. Pq lo probamos todo!!!! Sí, sí habían hecho de cada receta un poquito para que todos los asistentes lo degustaramos. No veas que comida-merendola ;-)
Bueno como sé que os encantan las fotos ahí van una poquitas más. Poco a poco subiré las recetas para que las tengáis.


Desde el blog aprovecho para felicitar al equipo de ese día y dar las gracias por su paciencia conmigo. Y no dudéis en ir a estas clases pq se aprende muchísimo!!!

Imprimir

4 comentarios:

  1. La verdad es que las clases de cocina estan muy bien, yo he ido a tres y es lo que tu dices, salen empachado de probar todo lo que hacen, ademas super rapidito eh? La sesion de fotos esta estpenda, muy bien explicado todo para que las que no han ido a ninguna se hagan una muy buena idea de lo que se cuece alli. Besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. gracias por el comentario. La verdad es que 2 horas cunden en estas clases

    ResponderEliminar
  3. Carmen ya me puedes pasar las recetas que habéis hecho en el cursillo de la thermomix que yo por mala suerte no acudo a ninguno-

    Si quieres me las mandas a mi correo, guapa.

    ResponderEliminar
  4. estarán en breve en el blog. Ya tienes los zumos y poco a poco iré poniéndolas con fotos y todo

    ResponderEliminar

Seguro que tienes muchas cosas interesantes que contar. Anímate!!! Acepto consejos, sugerencias, comentarios...