LiBRo: La SaL De La ViDa

Autora: Anna Gavalda

El pasado mes de Julio fui a la biblioteca para solicitar algunos libros que me habían recomendado algunas compañeras de trabajo y mamis del cole de mi hija y que por supuesto había lista de espera. Pronto llegaban las vacaciones y aprovecho para leer más. Así que mientras esperaba algunos libros curioseé por los diferentes pasillos de la biblioteca para ver si algún libro me llamaba la atención.

En uno de los estantes y escondido entre dos grandes volúmenes me encontré el libro "La sal de la vida".

Lo primero que me llamó la atención fue su portada con varios saquitos de arroz de diferentes colores.
Tras leer de que iba el libro y viendo que las letras eran grandes no dudé en llevármelo. Era un libro ideal para leer en el metro cuando regresara del trabajo. Libro pequeño fácil de transportar, letras grandes y una historieta de unos hermanos que habían crecido. Así que este libro me lo llevo.

Es un libro muy fresquito y de muy fácil lectura. Narra la historia de tres hermanos Simone, Garance y Lola que van a ir a una boda y que en el último momento deciden acudir a ver a su hermano Vicent olvidándose del compromiso, familiares, preocupaciones, tristezas,... para vivir un día recordando y viviendo un día los cuatro juntos como si retornaran a la infancia.

No es uno de los mejores libros en cuanto a profundidad pero como es entretenido y me ha gustado os lo recomiendo.

1 comentario:

Seguro que tienes muchas cosas interesantes que contar. Anímate!!! Acepto consejos, sugerencias, comentarios...