CHaMPiÑoNeS aL HoRNo

Ingredientes
  • Champiñones, si son grandes y hermosos mejor.
  • Perejil
  • Ajos
  • Aceite
  • Sal
Preparación
1. Separamos el tallo del champiñón. Reservamos los tallos para otra receta y lavamos las cabezas. Yo los pongo en la pila y los cubro con agua y después los voy removiendo entre ellos para que suelten la arenilla que puedan tener. Odio notar el cris cras mientras nos los estamos comiendo.
2. En una fuente apta para horno ponemos los champiñones hacia arriba y les introducimos donde antes estaba el tallo un poco de perejil picado, ajo picado, sal y aceite.
3. Los introducimos al horno previamente calentado a 200º, arriba y abajo durante 20 minutos y ya tendremos un aperitivo o acompañamiento ideal.


Como ya sabéis cada vez que enciendo el horno aprovecho para hacer varias recetas. Así que proximamente encontraréis una receta de pollo muy-muy-muy sencilla, una de bacalao que nos ha encantado y una hermosa empanada. Eso es aprovechas el calorcito y lo demás tonterías ;-)
Nos vemos!!!!

2 comentarios:

  1. Con los champis se pueden hacer una gran variedad de platos y todos muy sabrosos, me gusta como los has presentado. Besos

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que no me esmero con la presentación pues es un recetario familiar y prefiero que los míos se coman las cosas calentitas así que hago la receta foto y a la mesa. ;-)

    ResponderEliminar

Seguro que tienes muchas cosas interesantes que contar. Anímate!!! Acepto consejos, sugerencias, comentarios...