PiZZa CaSeRa

Por casa nos encantan las pizzas. Suelo hacerlas, comprarlas o ir a una pizzería que hay en el centro comercial de bonaire que las hacen en horno de leña y están mmmmmm EXQUISITAS. Además tienen un menú gigante que es ideal para nosotros tres se trata de una pizza grande y dos platos de aperitivos con dos bebidas. Los platos los combinamos de patatas (fritas o bravas) junto con un plato de calamares, a veces nugets y en otras ocasiones con alitas de pollo. Mi peque se suele comer más estos platos y un trocito de pizza y el resto hay de sobra para su padre y para mí.

El sabor de la pizza hecha a leña es insuperable..... pero bueno con mi horno de vez en cuando también suelo hacer por casa pizza. Ya sabéis que hago la masa con thermomix (aquí la receta) o a mano (aquí la receta de la masa BÁRBARA, no os defraudará y es especial para la gente queno tenga la thermomix)

El otro día por casa tenía un montón de cosas que se iban a terminar y las aproveché en la pizza. A la hora de hacerla los peques nos pueden ayudar a repartir los ingredientes. Como podréis ver hice una pizza muy grande así que la hicimos cada trozo con diferentes ingredientes. TODOS LOS TROZOS ESTABAN RIQUÍSIMOS!!!







5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Qué buenísima pinta tiene :):):):)
    Me encanta.
    Sin duda, me la apunto.
    Las mejores son las pizzas caseras.

    Te invito a pasar por mi blog literario:
    El rincón de los sueños perdidos
    Un beso,
    Lily

    ResponderEliminar
  2. hola lily
    ya he visto que en tu blog lecturas no faltan ;-)
    Cuando quieras te coges un trocito de pizza o alguna cosilla de este blog.
    Muchas gracias por tu comentario

    ResponderEliminar
  3. Precioso blogs, me encanto, y la pizza que buena pintaaaaaa, tienes recetas muy pero que muy apetitosas, asi que voy a hacer algunas pues se me hace la boca agua jajajaja, gracias por compartir tan bellas recetas, un besitoooooo

    ResponderEliminar
  4. bienvenida roseta y manos a la obra con las recetas que te gusten de este blog...todo tuyo

    ResponderEliminar
  5. La pizza casera nosotros también "la practicamos" y como bein dices con los niños como pinches, les encanta prepararla y luego comérsela...
    Te dejo un enlace a nuestra última pizza.... teniendo en cuenta que la madre de estas criaturas acababa de empezar la dieta, el resultado fue todo un sufrimiento... ¡qué le vamos a hacer!
    Un abrazo.

    http://todomundopeques.blogspot.com/2011/04/sin-piedad.html

    ResponderEliminar

Seguro que tienes muchas cosas interesantes que contar. Anímate!!! Acepto consejos, sugerencias, comentarios...